Durante la vida diaria, hay muchas cosas vergonzosas que pueden sucedernos, especialmente si estamos rodeadas de mucha gente. Una de estas cosas es caerse a la vista de todos, situación en la que no sabemos bien cómo reaccionar por el miedo a la burla.
Justo esto fue lo que le pasó a Estefanía, una chica que decidió contar su historia con final inesperado a través de su cuenta de TikTok @estefychescia. En el video cuenta que un día en su trabajo llevó vestido y tacones, pero se tropezó y rodó por la escalera, por lo que decidió fingir un desmayo ante la vergüenza de que “se le vio todo” bajo el vestido.
Según Estefanía, en su trabajo había mucha gente importante, por lo que al no querer pararse tras semejante humillación, decidió cerrar los ojos y fingir que estaba desmayada, pensando que solo esperarían a que despertara y todo seguiría con normalidad, pero esto no sucedió.
La chica cuenta que todo empezó a suceder muy rápido y cuando menos pensó ya estaban los paramédicos subiéndola a una camilla para luego trasladarla al hospital, que, por cierto, era uno de los más caros de la ciudad.
https://twitter.com/Ghoulette75/status/1612551726430842880?s=20&t=nUsKKWow9HPrpOrKKIuL1g
Una vez en el hospital, luego de que su mamá llegó, la chida pudo confesarle la verdad. Le dijo que estaba bien, pero que le había dado pena levantarse de la caída y que no pensó que eso escalaría tanto. Sin embargo, su mamá le informó que los doctores le estaban realizando unos exámenes médicos, de los que había que esperar los resultados.
Pasado el tiempo, un doctor entró y le dijo que los estudios arrojaron que tenían que operarla de emergencia por la presencia de piedras en la vesícula. Esto tomó por completo por sorpresa a Estefanía y a su familia, pues definitivamente es un final inesperado.
https://twitter.com/Ghoulette75/status/1612552820187893760?s=20&t=nUsKKWow9HPrpOrKKIuL1g
Afortunadamente, todo salió bien en la cirugía y ahora todo ha quedado como una anécdota más de su vida, y aunque la chica dice que ella juró llevarse ese secreto a la tumba, ahora está por todo Internet, ya que al día de hoy acumula casi tres millones de reproducciones.