Las rupturas amorosas siempre son un proceso difícil de superar, especialmente cuando crees que estabas destinada a seguir unida a una persona para toda la vida; nos ha pasado a todas las chicas, incluso a las famosas. A comienzos del año nos enteramos de la terrible separación de Gigi Hadid y Zayn Malik, quienes lo comunicaron a través de sus redes sociales y el mundo entero sufrió porque el cuento de amor que ambos protagonizaban ya no tendría un final feliz. Pero definitivamente nadie se sintió tan devastada como la propia Gigi.
Todo parece indicar que la modelo se encuentra en la etapa del duelo y aún no termina por aceptar que todo acabó. Hadid siempre ha sido una chica delgada, pero recientemente fue captada luciendo prácticamente en los huesos, y las alarmas de preocupación se dispararon.
Gigi siempre ha tenido un cuerpo delgado
Pero, a pesar de eso, en los desfiles de moda se veía radiante, sensual y alegre.
Recientemente fue captada por las calles de Nueva York
La modelo pasó el fin de semana trabajando y disfrutando de la Semana de la Moda de Nueva York, pero una de sus apariciones, en la que lucía unos leggings negros y un ajustado top que dejaba ver su abdomen, hizo que una serie de críticas y preocupaciones se dispararan entre heaters y fanáticos, y es que se ve extremadamente delgada.
Gigi no tardó en aclarar los rumores que la molestaban desde hace tiempo
Usuarios de las redes sociales comentaron que Gigi estaba sufriendo de un trastorno alimenticio después de que cortó con Zayn Malik o que se estaba dejando morir de hambre debido a la depresión de la ruptura. Pero la modelo no tardó en aclarar los rumores y dejó a más de uno sorprendido con su declaración.
Ahora sabemos que Gigi está llevando muy bien su separación
Quizá en el fondo aún se encuentra en el proceso de duelo, pero únicamente ella conoce la verdad.