Mihaela Noroc es una fotógrafa rumana de 29 años que empezó un viaje al rededor del mundo capturando con su cámara a cientos de mujeres con su rostro al natural y rodeadas por elementos de su propia cultura. Su proyecto se llama “El Atlas de la Belleza” y tiene como fin demostrar la diversidad que tiene nuestro planeta, a través de retratos de mujeres. Viajó al rededor de 37 países con muy poco presupuesto para así poder lograr su objetivo. Con este proyecto fotográfico quiso enseñarnos que la belleza se encuentra en todos lados, y tiene más que ver con uno mismo que con nuestra raza o nuestra economía.
El objetivo de Mihaela es continuar tomando fotos en distintos países del mundo, porque “El Atlas de la Belleza” es sólo un espejo de nuestra sociedad y es una inspiración para quien sigue tratando de ser auténtico.
Puedes conocer su trabajo visitando sus cuentas personales en Facebook, Instagram y Tumblr, al igual que en Indiegogo, donde recibe donaciones para financiar sus próximos viajes.