En las últimas semanas, Kendall Jenner se ha visto envuelta en una ola de escándalo en las redes sociales debido a una selfie que subió DJ Neptune en su cuenta de Instagram y en la que fue etiquetada.
La modelo y empresaria que saltó a la fama con el reality Keeping up with the Kardashians fue duramente criticada y acusada de ignorancia porque usaba una burka, que es parte de la vestimenta que usan las mujeres en algunos países islámicos.
https://www.instagram.com/p/BLWWm51DauX/?taken-by=djneptune
La imagen causó una indignación generalizada en las redes, porque muchos consideran que esta prenda de origen musulmán es un claro ejemplo de violencia de género.
En una investigación en la que se analizó a detalle la imagen, se encontraron evidencias de que la fotografía fue manipulada, según The Sun. Las sombras en ambas figuras no coinciden, así como la oreja derecha de Neptune se integra en la burka, en donde se supone que tendría que estar la frente de Kendall.
https://www.instagram.com/p/BCDr5RNjo0h/?taken-by=kendalljenner
Además, ha pasado algún tiempo desde la última vez que Kendall Jenner estuvo en los Emiratos Árabes Unidos, y en esa ocasión lo hizo acompañada de Gigi Hadid. Hasta hoy, la modelo no ha confirmado o emitido ninguna declaración, por lo que habrá que esperar hasta que ella o Dj Neptune desmientan el rumor.