La única manera de que no conozcas a las Kardashian es que hayas vivido bajo una piedra durante los últimos años. En pleno 2018 todas sabemos quiénes son, incluso si no somos fans del clan, y cuando vemos sus rostros tras la pantalla del celular o en alguna revista las identificamos inmediatamente.
Pero hubo un tiempo en el que las chicas no se veían como las conocemos y la verdad es que se parecían a muchas de nosotras, ¡eran simples mortales! Pero después de ganar fama y fortuna se hicieron algunos retoques para cambiar su apariencia. Estas son las fotos del antes y del después. ¡Algunas están irreconocibles!
1. Kendall Jenner
Al no haberse sometido a tantas cirugías plásticas es la que menos ha cambiado y mantiene los rasgos de su cara. El único retoque ha sido la nariz, que se arregló para que se viera un poco más fina.
2. Kylie Jenner
Sin duda es la que más ha cambiado de las hermanas. Su rostro es casi irreconocible y la alteración más notable son sus voluminosos labios que eran casi inexistentes en su juventud; y aunque por mucho tiempo lo negó, durante un episodio de Keeping Up With The Kardashians admitió haberse hecho algunas mejoras de las que no le gusta hablar con los medios porque se siente acomplejada. Además de los labios, también se ha operado la nariz y los pómulos.
3. Kim Kardashian West
Si bien Kim no era fea, no se parece mucho a la mujer que podemos ver ahora, con su cabello impecable y sus curvas de infarto. La exasistente de Paris Hilton se ha retocado los pómulos, la nariz, los labios y muchos aseguran que también las pompis, aunque ella lo niega rotundamente.
4. Khloé Kardashian
Su imagen dista mucho de la niña rellenita en la antigua foto familiar, incluso compartió en redes sociales una de ella misma cuando era joven y es casi imposible reconocerla. De no ser porque fue una imagen subida por la misma Khloé, no creeríamos que se trata de la misma persona.
5. Kourtney Kardashian
Al igual que Kendall, Kourtney casi no se ha sometido a cirugías plásticas más que para cambiar el aspecto de su nariz y uno que otro tratamiento de rejuvenecimiento facial. El cambio más drástico que podemos ver es la transformación de su melena rubia oxigenada a un castaño que se le ve más natural.