Uno se pregunta si los veteranos de guerra, en particular, volverán alguna vez a sentirse normales. Más aún si han perdido alguno de sus miembros. El fotógrafo Michael Stokes publicará un libro titulado Always Loyal, que incluye tomas de veteranos y veteranas, con o sin sus prótesis y semidesnudos. Los fondos provienen de un primer libro, Bare Strenght, que es ya un calendario de pared que pondrá a la venta en 2016.
El artista radicado en Los Ángeles comenzó el proyecto en 2012, sin haberlo planeado. Fotografió al marino Alex Minsky, que perdió su pierna en Afganistán y recibió el Corazón Púrpura. La diferencia que existe en estas fotografías es que Stokes, como ex fotógrafo de fitness, decidió que los cuerpos de estos soldados se vieran tan bien como cualquier atleta, sin hacerlos sentir apenados por quitarse la ropa.
Después de que comenzó a recibir gran atención de los medios, Stokes decidió fotografiar otros veteranos, algunos utilizando sus prótesis y otros no. Stokes pasa tiempo con ellos primero para que no se sientan nerviosos, especialmente porque gran parte de estos modelos han posado desnudos.