Para nadie es un secreto que Marilyn Monroe era una mujer hermosa, pero llena de misterios. Y ahora debemos sumar uno más a la lista: ¡un posible embarazo! Tal vez te preguntes: “¿pero de que estás hablando?”. Recientemente salió a la luz una serie de fotografías tomadas en 1960 en donde se ve a la sex symbol más grande de todos los tiempos mostrando un prominente vientre.
Al parecer, las imágenes fueron tomadas afuera de los estudios Fox en Nueva York después de que Monroe grabara su última películ, The Misfits.
Estás imágenes no habían sido vistas por nadie
Las exclusivas imágenes de la actriz, fueron vendidas entre coleccionistas ricos como diapositivas en colores originales en una subasta de Hollywood en noviembre del año pasado, por solo 2 mil 240 dólares. Algunos de ellos no eran conscientes de su verdadero significado.
Al parecer, estaba embarazada de otra estrella de cine y no de su esposo
Se cree que el hombre que posiblemente embarazó a Marilyn fue el guapo actor de cine francés Yves Montand, a quien conoció en el set de la película Make love. Ambos mantenían un romance público.
Durante una entrevista para el sitio DailyMail, Tony Michaels, el hombre que compró las diapositivas en color en la subasta de objetos de recuerdo, y cercano de Frieda Hull, amiga de la actriz; dijo que ella le había confiado el embarazo secreto de Monroe y que las diapositivas son una prueba real de que estaba embarazada.
“Frieda (en un circulo en la imagen) estaba muy orgullosa de las diapositivas y de mantenerlas en secreto hasta el día en que murió. Pero me contó la historia detrás de ellas, y reveló que Marilyn quedó embarazada de Yves Montand”.
Lamentablemente, la actriz y modelo perdió al bebé
Monroe había querido tener un bebé más que nada en el mundo, pero era una alegría que se le negaría; tuvo tres abortos involuntarios antes de su posible embarazo. La estrella sufría de una condición llamada endometriosis, que le causaba dolores menstruales severos y problemas para concebir.
Michaels ( a la izquierda de la foto), dice que Freida creía que cuando Marilyn fue al hospital por diez días durante el rodaje de Vidas rebeldes, no era por agotamiento agudo como se afirmó en ese momento, sino por un ataque de nervios y, posiblemente, un aborto involuntario.
“Lo único que me dijo fue que Marilyn había perdido el bebé. Pero jamás quedó claro si fue por un aborto involuntario o un aborto por descripción, y yo nunca quise presionarla para que hablara de eso”.
Frieda Hull tenía 187 lotes en venta con artículos de Marilyn
“Le sugerí a Frieda que vendiera las imágenes y otros objetos de interés para que pudiera tener un lugar mejor para vivir, pero se negó y dijo que jamás vendería a su amiga Marilyn”.
Al final compro las fotos porque conocía su historia; ahora cree que era algo que necesitaba ser contado. Los artículos incluyen 550 fotografías, como algunas imágenes de Monroe mientras cantaba Feliz cumpleaños al presidente John F. Kennedy en el Madison Squere Garden, cerca de 750 fotogramas de video, tarjetas de presentación, películas caseras y publicidad.