Si creciste en los 90, posiblemente eras fan de series como El príncipe del rap, Buffy la cazavampiros, Friends y La Niñera. Esta última podría estar de vuelta o por lo menos así lo ha declarado su protagonista Fran Drescher.
Entre 1993 y 1999 Fran llegó a la pantalla chica para romper los estándares de la típica niñera, mezclando colores neón con estampados, peinados voluminosos y trajes extravagantes -y de alta costura-. La famosa serie de La Niñera contaba la historia de una vendedora de cosméticos que se convierte en la niñera de los tres hijos de un viudo millonario inglés que termina perdidamente enamorado de ella.
En una entrevista con Closer Weekly, Fran aceptó la idea de un reboot
En lo que se refiere a un reboot, estaría abierta si alguien quisiera hacerlo. Pero si nadie quiere hacerlo, entonces por el momento estoy tratando de desarrollar algo más.
El elenco se mantiene en contacto
Definitivamente mantenemos contacto. Renee Taylor (Sylvia Fine) es una buena amiga mía, Charlie Shaughnessy (el señor Sheffield) es un buen amigo mío. Recientemente me reconecté con Nicholle Tom (Maggie Sheffield) y frecuentemente hablo con todos, pero soy muy buena amiga de Charlie y Renee, definitivamente.
Aún hay que esperar
Fran está en espera de que sus colegas se unan a su idea. Mientras tanto sigue trabajando como presidenta de la organización Cáncer Schmancer, dedicada a promover la prevención y detección temprana de esta enfermedad. Hay que recordar que la actriz fue diagnosticada con cáncer de útero y afortunadamente ganó la batalla.