Freddie Highmore es hombre casado. El protagonista de la exitosa serie The Good Doctor apareció en el programa de Jimmy Kimmel el pasado lunes, donde compartió un poco sobre su matrimonio después de que el simpático presentador le preguntara sobre el anillo de bodas que llevaba puesto.
El actor de 29 años confirmó las suposiciones. Eso sí, dejando en claro que no pensaba declarar su amor o hablar sobre su esposa de manera tan explícita como lo llegó a hacer Tom Cruise sobre Katie Holmes en el show de Oprah Winfrey allá por 2005.
Es gracioso, desde que empecé a usar este anillo, las personas me han estado preguntando si estoy casado, así que pensé que era momento de aclararlo. No voy a saltar arriba y abajo en el sillón y expresar mi emoción de esa manera. Yo sé que así les gusta hacerlo aquí en América. Pero estoy tan feliz como un británico podría serlo, estoy casado con una mujer increíble ahora. Así que sí, me siento muy feliz.
Highmore también compartió que su esposa es británica, pero no quiso revelar su nombre. Aunque no habló sobre la ceremonia o desde cuando están casados, el actor admitió que apenas se está acostumbrando a la vida de casado y la manera correcta de referirse a su ahora esposa.
Aún no puedo acostumbrarme a eso de la terminología y el vocabulario correcto. Decir ‘hombre casado’ suena muy antiguo para mí, y ‘mi esposa’ suena demasiado posesivo. Así que todavía no usamos esos términos. Solo mostramos nuestros anillos y es como ‘Sí, mira, haz tus propias conclusiones’.
Actualmente, Highmore se encuentra grabando la nueva temporada de The Good Doctor en Vancouver, British Columbia, Canadá, por lo que tuvo que volar hasta Los Ángeles desde la ciudad canadiense para hacer la entrevista y aprovechó para contar por qué los aeropuertos siempre lo ponen nervioso.
Tuve un accidente en el área de aduanas cuando era niño que me marcó para siempre. Pasé la fila de seguridad y por alguna razón me detuvieron y comenzaron a checarme. Entonces, cuando llegaron al área de mis bolsillos, un polvo blanco empezó a salir de mis pantalones. Sabía que había hecho algo malo porque estaba contrabandeando algo que no debía. Así volteé a ver a mi papá y le dije ‘Lo siento. Ya sé que me dijiste que no lo hiciera, pero lo hice de todos modos. Perdóname.’ Mi papá, totalmente preocupado, se acerca y les dice ‘Fui yo. Yo se la di’.
Sin embargo, después de que los agentes de seguridad investigaran lo que Freddie traía en los bolsillos, descubrieron que era jabón, champú y una botellita de talco que se había robado del hotel en el que se hospedaron.
Desde entonces nunca he vuelto a agarrar nada del baño del hotel.