El tedioso retoque es algo con lo que toda mujer de cabello teñido debe lidiar, ya que a ninguna chica le gusta ir por ahí mostrando la raíz crecida sobre un increíble tono de cabello que evidentemente no es natural.
Sin embargo, pintar el cabello o, en su defecto, decolorarlo es algo muy delicado que se debe dejar en manos de los expertos de belleza, ya que el mal uso de los productos puede causar severos daños no solo en el cabello, sino en la piel capilar.
Esto le pasó a Sheila Rivas al acudir a una estética para retocar la raíz de su cabello. Desafortunadamente, la encargada le dejó más tiempo el producto y terminó por dejarla pelona.
Sheila es una chica originaria de Buenos Aires, Argentina, quien recientemente se viralizó en TikTok tras publicar un video donde cuenta que para lucir un cabello recién arreglado en su fiesta de XV años, fue a una peluquería donde le aplicaron por mucho tiempo el decolorante y la dejaron sin pelo.
Durante la grabación, la chica relata que la estilista, quien lleva atendiéndola desde hace cuatro meses, normalmente le dejaba el decolorante durante 40 minutos aproximadamente, pero esta ocasión le dejó el producto por dos horas, ya que estaba arreglando su persiana.
https://www.tiktok.com/@shei_rivas/video/7063479639657680134?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id6984071792164341254
Durante una entrevista a un medio local, la joven confesó que cuando la estilista comenzó a lavarle el pelo, ella tenía los ojos cerrados y comenzó a sentir mucho frío en su cabeza, pero en cuánto abrió los ojos, vio cómo la mujer tiraba los mechones de su cabello en la basura.
No lo podía creer, veía mi pelo por todos lados. Ella estaba tirando mi pelo en un tacho de basura y no me decía nada. No quería que le mandara mensajes a mi mamá.
En el momento en que se dio cuenta de lo que estaba pasando, Sheila intentó gritarle a su mamá, pero la estilista le subió a la música para que su mamá no pudiera escucharla.
Poco tiempo después, llegó la madre de la chica, quien le exigió una explicación a la mujer por lo que sucedió, a lo que ella respondió que había sido culpa de un producto nuevo que estaba usando en el cabello de Sheila.
Ante la situación, la madre llevó a la chica a otro lugar con la esperanza de reparar el daño, pero desafortunadamente ya era demasiado tarde y no había nada más que hacer.
Sheila quedó devastada y triste por haber perdido su cabello, por lo que decidió contar su experiencia a través de un TikTok, que se ha vuelto viral en redes sociales.
La historia de Sheila cuenta con un sinfín de comentarios, donde los usuarios le han brindado su apoyo y han buscado la forma de ayudarla con el tema.
La chica que soñaba con lucir un cabello largo y rubio durante su fiesta de XV, ahora está bajo un tratamiento capilar especial para recuperarlo. Por lo pronto, debe usar una peluca.
La mamá de la adolescente sigue buscando justicia para su hija, ya que al momento, la estilista ha evadido su responsabilidad ante el mal procedimiento que hizo en el cabello de Sheila.