En los últimos años, las fiestas de revelación de género han ganado popularidad entre las mujeres embarazadas, pues involucra a todos sus seres queridos, ya que familiares y amigos se encargan de organizar una reunión para informar a los próximos padres cuál será el sexo de su bebé.
Los principales elementos para esas fiestas son los globos rellenos de papelitos de colores que los padres deben reventar para saber si tendrán una niña o un niño, dependiendo del tono que estos tengan en su interior, ya sea azul o rosa.
Sin embargo, las cosas no siempre salen como se planean y al menor descuido puede surgir algo que lo arruine todo. Así como le pasó a esta mujer, cuya fiesta de revelación de género fue todo un fail luego de que su gato reventara los globos antes de tiempo.
A través de su cuenta de TikTok, Marsha Girgis evidenció a su gato en un video en el que, con la canción Oh No de fondo, podemos ver al gato sentado frente a muchos papeles de color azul, por lo que es un hecho que Marsha tendrá un varón.
@weightloss.dietitian Interrupting my usual content to show you my Gender reveal fail 🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️
Mi gato reventó el globo de revelación de género antes de mi fiesta de revelación de género.
La grabación se viralizó de inmediato no solo porque su fiesta terminó siendo todo un fracaso, sino por la cara de “yo no fui” que muestra el gato en el clip.
Por ahora, el breve video cuenta con un millón de reproducciones, más de 144 mil likes y más de mil comentarios entre los que destacan quienes le dijeron que no debía haber recurrido al método del globo teniendo un gatito en casa.
Así que ya lo sabes, si estás pensando en hacer tu fiesta de revelación de género y tienes gatos en casa, busca otra opción que no sean los globos.