Es muy común que las personas hemos llegado a odiar alguna parte de nuestro cuerpo, algunas veces hasta hemos llegado a pensar que eso que no nos gusta debería desaparecer. Pero el odio que estas gemelas sentían por su cabello cambió rápidamente.
Cipriana Quann y TK Wonder son unas gemelas idénticas, pero eso no es lo que las hace sorprendentes, sino su increíble cabello. Ambas son reconocidas como las reinas del cabello natural y también se volvieron la envidia de cualquier chica de Instagram. Tienes que ver su hermoso e impactante cabello, ¿estás lista?
Ellas son Cipriana Quann y TK Wonder
Las hermanas, junto a su amigo Nikisha Brunson, son las encargadas del blog de cabello natural Urban Bush Babes, un blog dedicado a romper los estereotipos y las percepciones que la gente tiene sobre el cabello natural.
Las gemelas hacen que el mundo pierda la cabeza cuando caminan por las calles
Durante una entrevista, Cipriana dijo que ambas empezaron a odiarlo y a verlo como un gran obstáculo, pero a medida que pasaba el tiempo empezaron a aceptarlo. Hasta que finalmente se convirtieron en las reinas del cabello natural y la envidia de todos.
Su cabello es espectacular
Las gemelas crearon el blog debido a que en algún punto las personas llegan a odiar su cabello, además de que tienen un estigma en torno a quienes llevan el cabello afro.
Aunque no siempre fue así
Su decisión de llevarlo al natural se debe a la economía. El padre de ambas gastaba demasiado dinero cuando visitaban la peluquería para los tratamientos que relajaban sus rizos, así que tenían dos opciones: llevarlo al natural o tenerlo siempre muy corto. Obviamente votaron por la primera opción.
Muchas veces han sido criticadas por el grosor de su cabello
Cipriana era modelo, pero lo abandonó cuando las personas de la industria del modelaje comenzaron a hacer comentarios despectivos sobre su cabello.
Su cabello es idéntico, aunque algunos piensen que no
La única diferencia se encuentra en el peinado que deciden llevar. Por un lado, Tk siempre lo tiene sujetado en una trenza, por lo que la textura luce diferente, y Cipriana lo deja libre al viento.