Las gemelas Anna y Lucy DeCinque, de 35 años, causaron polémica en redes sociales al anunciar que compartían el mismo esposo. Y aunque muchos creían que la historia había terminado ahí, esto era solo el comienzo, pues las hermanas anunciaron que están en busca de un embarazo sincronizado para que los bebés nazcan al mismo tiempo y compartan su vida.
Su proyecto familiar ha sido duramente criticado por internautas. Sin embargo, las gemelas dicen que nada ni nadie las hará cambiar de opinión, por lo que continuarán con sus planes hasta formar la familia con la que siempre han soñado.
Anna y Lucy han sido muy claras al decir que siempre estarán unidas, y sus palabras son literalmente ciertas porque no solo se bañan, comen y duermen en compañía de la otra, también comparten al mismo esposo, Ben Byrne, de 40 años, con quien están planeando tener un embarazo simultáneo para que sus hijos nazcan en las mismas fechas y puedan crecer juntos.
Su proyecto familiar ha sido duramente criticado, pero ellas están decididas a llevarlo a cabo. Tan en serio se han tomado este asunto que suelen compartir videos mostrado cómo ambas miden sus ciclos menstruales y de ovulación.
Aprendimos de internet que cuando la temperatura sube, estás ovulando. Estamos tres grados más arriba. Estamos ovulando. ¡Solos exactamente iguales!
De acuerdo con las gemelas, esta es la mejor técnica para quedar embarazadas. Por otra parte, su esposo en común ha dicho que él está dispuesto a hacer realidad el sueño de sus esposas, pues él también quiere formar una familia.
La historia de las gemelas ha causado tanto revuelo que ya tienen su propio programa de televisión llamado Extreme Sisters, que se transmite por American TLC y en donde documentan la vida de las hermanas. Por el momento, las gemelas no han revelado más detalles de su embarazo sincronizado, pero ellas esperan que sus métodos de fertilización sean efectivos y puedan lograr su sueño.