A lo largo de la historia, los hermanos siameses han causado impresión y fascinación, sobre todo, a aquellos curiosos que desean conocer cómo llevan su vida diaria al compartir no solo órganos y tejidos vitales, sino también el mismo espacio, ya que, debido a su condición, tienen que permanecer juntos el resto de su vida.
Ante el sinfín de preguntas que las personas suelen tener acerca de cómo lidian los hermanos nacidos bajo esa condición con su vida amorosa e íntima, las gemelas siamesas Lupita y Carmen Andrade decidieron esclarecer y revelar algunos detalles de cómo es compartir el cuerpo con otra persona al ser entrevistadas por un medio de comunicación estadounidense tras volverse virales en TikTok.
Estas jóvenes gemelas siamesas de 22 años, originarias de Connecticut, Estados Unidos, se volvieron influencers tras compartir su vida a través de diversos videos en su perfil @carmenandlupita, donde muestran a sus seguidores cómo es vivir con alguien con quien estás unido por el torso, de modo que comparten pelvis e incluso aparato reproductor. Lamentablemente, lass hermanas compartieron que no existe opción de ser separadas, ya que pueden morir en el intento.
Sin embargo, mediante sus publicaciones en TikTok, Lupita y Carmen muestran que, sin importar su condición, ambas llevan una vida normal, como cualquier otra persona con metas y sueños, asisten a la escuela. Por ejemplo, Carmen estudia para ser Enfermera Veterinaria y Lupita quiere ser Guionista de Comedia. Además, salen con amigos y hasta tienen licencia para conducir, cosas que las hacen valerse por sí mismas y ser independientes de sus padres.
Con el fin de que las personas y sus seguidores en redes sociales conocieran más acerca de ellas, durante una entrevista para Today, las gemelas compartieron algunos detalles de su vida diaria, entre los que destaca la manera en que llevan su vida amorosa e intimidad, ya que una de ellas tiene pareja, pero a pesar de que ambas tienen dos brazos, solo tienen una pierna y están unidas por el torso, por lo tanto, también comparten su aparato reproductor.
Lupita se manifestó asexual, por lo que le brinda la oportunidad a su hermana Carmen de establecerse con una pareja, quien, desde hace poco más de dos años, mantiene una relación con su novio Daniel, con quien espera comprometerse en un futuro, aunque la idea de formar una familia no es opción, ya que, si bien no planean formar una familia, un embarazo no es posible debido a que padecen endometriosis y toman un bloqueador hormonal que les impide menstruar.
Conocí a mi novio, Daniel, en una app de citas en octubre de 2020. Nunca intenté ocultar que soy gemela unida, por lo que recibí muchos mensajes de chicos con fetiches. Desde el principio, supe que Daniel era diferente a los demás, porque no empezó con una pregunta sobre mi condición.
– Carmen Andrade
En cuanto a la relación de Carmen con Daniel, Lupita dijo llevarse muy bien con él, ya que en caso de que su hermana se quede dormida, ella y su cuñado se ponen a platicar. Finalmente, las hermanas aseguraron que no les molesta compartir atuendos, pues tienen el mismo gusto en ropa.