Los bebés identifican a mamá y papá a la perfección… o eso es lo que Jonathan Normoyle pensaba. Este padre de familia dejó crecer su barba por varios meses y sus gemelas estaban tan acostumbradas a verlo de esa manera que cuando decidió afeitarse, no lo reconocieron.
Cuando se acercó a sus pequeñas, ellas no sabían quién era el hombre que estaba ahí parado. Normoyle captó la reacción en video y luego la compartió en su cuenta de TikTok y de inmediato se hizo viral. Tienes que echarle un vistazo para que te llenes de ternura.
Se afeitó hasta la cabeza y se volvió un desconocido
Luego de afeitarse la barba y la cabeza, Jonathan quería que sus pequeñas vieran su gran cambio de aspecto, pero estas no lo reconocieron, incluso una de ellas lloró al pensar que se trataba de un extraño.
Aunque él trataba de calmarlas y decirles que se trataba de su papá, las niñas no se sentían muy confiadas. Cuando compartió el video escribió:
Me afeité por primera vez en mucho tiempo y a mis chicas no les gustó.
Una de las niñas defendió a su hermana
Una de las gemelas trató de mantener la calma e intentó entender lo que sucedía, pero la otra seguía llorando desesperadamente. Así que cuando Jonathan quiso abrazarla para consolarla, su hermanita trató de impedirlo, pues tenía miedo de que el “desconocido” le hiciera daño a su gemela. Puso su manita sobre el cuerpo de su hermana para evitar que su papá se acercara.
Poco a poco lo reconocieron
Después de varios segundos de llanto, poco a poco fueron reconociendo la voz de su papá y otros gestos.
El video de Jonathan recibió millones de vistas en TikTok. Además, recibió cientos de comentarios divertidos en Twitter que elogiaban la valentía de la niña al defender a su hermana.
En otro video, publicado días después, se pudo ver a las niñas sentadas jugando felizmente con ese “hombre calvo”, así que al final sí se adaptaron al cambio.