Si un guapísimo Ryan Gosling nos vuelve locas, ahora imagínate dos. Internet ha descubierto a su gemelo perdido: Johannes Laschet, originario de Aquisgrán, Alemania, creador de un blog de moda masculina llamado Dapper Style y con una cuenta en Instagram con más de 30 mil seguidores.
Su padre se dedica a la política y él estudia derecho. Hace poco fue entrevistado por la revista Time y esto es algo que comentó:
Ser tan guapo como Ryan Gosling es un poco cansado y a veces agotador. Yo sigo siendo yo y nadie más; por otro lado no me puedo quejar por ser comparado con el señor Gosling, es mejor que si la gente dijera que me parezco a Danny DeVito.
El gemelo perdido de Ryan Gosling
Ambos tienen algunos intereses en común: el jazz es uno de ellos; Johannes es un gran fan de películas La La Land y Blue Valentine.
Un look similar al de Ryan en The Notebook
Laschet admite que admira el impecable estilo de Gosling.
El señor Gosling sabe cómo vestir bien y es algo que aprendí de él. Especialmente cuando lleva esmoquin.
El estilo de Ryan en Crazy, Stupid Love
Su estilo es muy similar al que utiliza Ryan en sus películas e incluso hace la misma mueca cuando le toman las fotografías.
Johannes sin lentes
Cuando Johannes se quita los lentes se descubre el engaño, ya que sus facciones no son exactamente como las de la estrella de Hollywood.
¿Qué opinas, se parece o no?
Quizás sus facciones no son las mismas, pero la manera en que emula el estilo de Gosling, es increíble.