En los últimos años, Kendall Jenner y Gigi Hadid se convirtieron en las modelos que dominan las pasarelas del mundo de la moda. Todos los diseñadores quieren que modelen sus prendas, aunque ellas tienen contratos exclusivos solo con algunas marcas, pero ¿que ha pasado con las modelos de antaño, esas hermosas mujeres que tenían un cuerpo envidiable, un cabello perfecto y unas curvas de infarto?
El mundo no las ha olvidado y al parecer los diseñadores tampoco. Recientemente el diseñador de zapatos Stuart Weitzman tuvo una de las mejores ideas que hemos escuchado en este 2018: decidió juntar a dos figuras icónicas bajo la misma cámara y estamos seguras de que hará historia: Gigi Hadid y Kate Moss modelarán juntas en una campaña.
Dos grandes iconos de la moda se unen
La top model más polémica de los años 90 y la chica que se ha convertido en una musa millennial de muchas firmas trabajarán juntas gracias a Weitman, uno de los diseñadores de zapatos favoritos de las celebridades.
Gigi Hadid está orgullosa de trabajar junto a Kate
A través de su cuenta de Instagram, Hadid dijo sentirse orgullosa de trabajar junto a uno de sus más grandes ídolos.
“He tenido el gran honor y el placer de formar parte de la nueva campaña de @stuartweitzman con la gran Kate. Kate, me la he pasado genial contigo y siempre me siento abrumada por tu carácter y tu presencia. Me siento mucho más que orgullosa de formar parte de la familia SW contigo y con nuestros queridos amigos”.
El fotógrafo Mario Testino será el encargado de capturar su belleza
Él tiene todos los ingredientes que se necesitan para hacer que esta campaña sea una de las mejores de todo el año. La sensualidad de Kate y Gigi será impactante.