Muchos podríamos pensar que las parejas de Hollywood pasan las fiestas decembrinas llenas de lujos, alcohol y comida. Pero Zayn Malik y su chica, Gigi Hadid, nos han demostrado que pasan la noche de Navidad como simples mortales.
Rodeados de sus seres queridos, disfrutaron por segundo año consecutivo la noche más especial del año en Los Ángeles, California. La pareja compartió a través de las redes sociales algunas imágenes de lo divertido que es el tiempo en familia.
Son adorables
La relación entre la supermodelo y el famoso cantante se ha convertido en una de las más envidiadas, pues los dos han declarado en muchas ocasiones que usan su tiempo haciendo cosas que haría cualquier pareja, como cocinar, ver televisión y, sobre todo, reír juntos; aunque, por supuesto, pueden viajar y tener toda clase de lujos.
Tradiciones
La madre de Gigi, Yolanda Foster, publicó un tierno snap de la hermosa pareja tratando de hacer una casa de galleta de jengibre, una costumbre que tienen en casa de los Hadid desde hace mucho tiempo.
Todo queda en familia
La hermana de Zayn, Safaa, estuvo también presente y formó parte de la sesión fotográfica de la noche.
¡Felicidad!
Por todas las imágenes que publicaron, sabemos que tuvieron una increíble noche.
Mamá también lo intentó
La madre de Gigi estaba presente y también construyó su casita de jengibre. ¡Son hermosas!
Estaba cansado
El hermano de Gigi, Anwar, quien también estaba en casa, estaba tan exhausto que se quedó dormido en el piso.