Permanecer en un empleo en el que no somos valorados y dar todo de sí puede ser agobiante y si a esto le sumamos que no somos del agrado del jefe directo, bueno, todo se complica.
Afortunadamente, hay muchos empleos, solo basta con tomar la decisión de salir de ahí y comenzar de nuevo, tal como lo hizo Samantha Rae García, quien luego de ver cómo su jefa directa hablaba mal de ella con otros compañeros de trabajo, decidió grabarla, exponerla y salir por la puerta grande con la frente en alto para solicitar empleo en otro sitio. Su historia se ha viralizado y aquí te la contamos.
Samantha Rae García renunció a su trabajo justo después de atrapar a su jefa hablando mal de ella con otros compañeros. Lo que su jefa no esperaba era que ella la escuchaba desde una oficina trasera, sitio desde el que grabó toda la conversación de la encargada.
En el video se puede ver a Samantha contener las lágrimas y comportarse como una verdadera profesional. Caso contrario a su jefa, quien aprovechó el momento para hablar mal de ella a sus espaldas. Samantha compartió dicho clip en su cuenta de TikTok, red social en la que se ha viralizado de inmediato, acumulando más de tres millones de reproducciones hasta el momento.
@samantharaegarc I quit my job of 4 years today. I’m done with these disrespectful, hasn’t had manager training in 50 years managers. BYE❤️ but also $samgar2769
Renuncié a mi trabajo de cuatro años hoy. Ya terminé con estos irrespetuosos, no he recibido capacitación de los gerentes. ADIÓS.
Como era de esperarse, Samantha recibió miles de comentarios con felicitaciones por haber mantenido la calma ante la incómoda situación y por retirarse de un empleo en el que no era valorada como merecía.
Samantha explicó en comentarios que su renuncia no fue nada agradable, ya que se confrontó a su exjefa. Sin embargo, el video la ayudó a corroborar todo lo que dijo ante Recursos Humanos. Además, ya tiene un nuevo empleo, con un mejor sueldo y ambiente laboral.