Lo sé, seguramente estás buscando más opciones por hacer durante esta cuarentena o simplemente deseas con todas tus ganas salir a la calle, pero recuerda que es mejor quedarse en casa, y tenemos algo para ti que te va a fascinar.
Se trata de un nuevo hobbie con el que podrás hacer creaciones hermosas y lo mejor de todo es que es fácil aprender. Que nadie te diga que tejer es de abuelitas, porque te está mintiendo. Tejer, además de que es una actividad recreativa, te relaja y hace que el tiempo pase volando, así que ve todo lo que puedes hacer aprendiendo desde tu casa.
¡Manos a la obra!
Todas las creaciones podrás encontrarlas en Tejiendo Perú, que fomenta esta actividad para que perdure y se siga practicando de manera constante y con amor. Las creadoras del sitio realmente son un ejemplo de lo que es tener pasión al hacer algo que les gusta.
¿Qué necesitas?
Básicamente 4 cosas, la primera es una aguja para croché, crochet o ganchillo (existen diferentes medidas, pero las más comunes son las de 1.5 mm y de 2 mm), una aguja lanera, tijeras y estambre delgado. Si apenas estás aprendiendo, no importa el color sino que tus manos se familiaricen con el movimiento que debes de hacer con la aguja y el hilo.
Sé paciente con tu proceso
No te frustres al intentarlo pues solo hará que termines dejándolo, y la intención de que lo practiques es que te mantengas ocupada en algo productivo y, sobre todo, para que le dé agilidad a tu mente y a tus manos. Recuerda que no se llevan mucho tiempo estas creaciones, solo un poco de disciplina y paciencia.
¡Haz tu propio bikini!
Comienza y prepárate para el verano, y qué mejor manera de hacerlo que tejiéndote un bikini. Quedará hermoso.
Unos bellos unicornios
Lucen súpertiernos y lo mejor de todo es que puedes hacer cuantos desees. Practica y verás que lograrás un resultado precioso.
Separadores de libros
Si eres amante de la lectura y estás algo aburrida de los separadores convencionales, debes probar hacer uno de estos; es muy sencillo y sobre todo son hermosos.
Conejitos blancos
Si quieres un reto más grande puedes tratar haciendo alguno de estos hermosos conejitos; de verdad que son preciosos y lucirán perfectos en tu habitación.
Bolso clutch
Además de hacer tu propio bikini también puedes hacer un bolso clutch del color que desees. Para lograrlo, en vez de estambre utilizarás trapillo y una aguja de crochet mucho más gruesa, pero queda lindísimo.