Anna Victoria es una de las gurús del fitness más conocidas en Instagram, con una cuenta de un millón de seguidores, un estilo de vida saludable y un cuerpo perfectamente tonificado que inspira a miles de personas alrededor del mundo.
Es muy común creer que las estrellas de las redes sociales son una especie de ‘semidioses’, cuya perfección superior al promedio es simplemente inalcanzable; pero Anna quiso demostrar lo contrario.
Un día antes de su boda, la blogger subió en su cuenta una fotografía en la que aparecía de pie mostrando su increíble cuerpo. Dos minutos después se tomó otra foto mientras estaba sentada y subió ambas imágenes.
La imagen, en la que muestra que todas las mujeres, incluso aquellas cuyo abdomen parece cincelado, tienen esos rollitos en el estómago cuando se sientan, rápidamente alcanzó más 64 mil ‘me gusta’.
“Alguien hace poco me dijo que todos tenemos buenos y malos ángulos, así que ¿por qué dejamos que nuestros malos ángulos sean más importantes que los buenos?”.
Anna explicó que decidió compartir estas fotos para recordar a sus seguidores que mientras ven cómo muchas personas lucen perfectas en Instagram, en realidad no andan así por la vida todo el tiempo.