No por nada se dice que “en gustos se rompen géneros”, y cuando de hablar de gustos se trata, ¿cómo negar esos gustos culposos que todas hemos tenido en alguna etapa de nuestras vidas?
Es más, conforme pasa el tiempo los gustosos culposos parecen ir en aumento, porque no perdonan ni edad, ni condición física, ni posición económica; así que lo mejor es no hacerse de la vista gorda y reconocer esos detalles que nos hacen ser especiales aunque nos cueste reconocerlo. Estos son 10 gustos culposos que toda chica de 25 años ha tenido.
1. El nuevo disco de Justin Bieber
Pues sí, tengo que confesar que yo siempre he odiado con toda mi alma a Justin Bieber, pero este último disco me atrapó, no pude hacer nada para evitarlo y ahora es mi más grande y culposo gusto.
2. Películas de adolescentes
¡Las amo! No importa si son ultra mega melosas, de porristas o de parejas con cáncer que encuentran el amor ¡Las amo! Pero obvio no lo grito a los cuatro vientos y siempre las veo yo sola.
3. Gerber
Ya sé que es comida para bebé, pero es que esos bebés se llevan siempre la mejor parte. Todos saben ricos, tanto es mi gusto por ellos que hasta los de guisados me como, no crean que sólo les hago ojitos a los dulces ¡Yo agarro parejo!
4. Salir con hombres más chicos
No sé si sea la edad o que los chicos de hoy están como quieren. No es que no me gusten los de mi edad, pero verlos tan inocentes atrae.
5. Que te gusten las rancheras
Si eres como yo, muy hipster, también te costará reconocer que disfrutas las rancheras y a veces hasta las bailas.
6. Que te gusten las Kardashians
¡Ya déjenme en paz! ¡Ya lo sé! Sé que esto es patético, pero ¿qué quieren que haga? Lo vi un día por curiosidad y ahora ya no puedo parar.
7. Que te guste ver programas de chismes
Acéptalo, te encanta leer revistas de chismes mientras te cortan el pelo. Yo más de una vez he visto programas de chismes de la farándula, aunque sean una pérdida de tiempo.
8. Que te guste dormir con mameluco
Pues me dirán infantil, pero cuando hace frío es la cosa más deliciosa.
9. Mi ex de la secundaria
Seguro que les ha pasado que dejan de ver a un ex por mucho tiempo y cuando vuelven a verlo en su mente agradecen haberlo dejado porque se puso feo y gordo. Pero también pasa que algunos ex se ponen aún mejor y es imposible olvidarlos.
10. Calcetines de figuritas
Es súper aburrido ir a comprar calcetas y todavía tener que elegir unas completamente blancas y sin chiste. Así que figuritas vengan a mí. ¡Jamás las dejaré!