Todas, de pequeñas, queríamos tener las habitaciones de los personajes de las caricaturas que veíamos después de llegar a clases. Colores brillantes, paredes llenas de pósters, lámparas futuristas… ¡Eran realmente geniales!
Las empresas Budget Direct y NeoMam Studios se unieron para enseñarnos cómo se verían en realidad las habitaciones que tanto anhelábamos. Desde Sailor Moon hasta Rick y Morty.
Tina Belcher, de Bob’s Burger
Los elementos de madera están pintados con un esquema de color que empieza en el amatista. Tina complementa el trabajo con tonos lila pastel en la ropa de cama. Todo está tan perfectamente unido, que los chicos y los caballos en los afiches no parecen una combinación tan aleatoria después de todo.
Finn y Jake, de Hora de Aventura
Preservamos la sensación de casa de árbol. La habitación tiene varias ramas nudosas grandes que la atraviesan, por lo que los ángulos rectos están fuera del mapa. El cuarto se siente como un ecosistema. La madera recuperada, los muebles reciclados y los electrodomésticos de segunda mano hacen que el ‘aspecto de Finn’ sea una meta alcanzable para una habitación real.
Morty, de Rick y Morty
El cuarto de Morty encapsula la hiperactiva mente del típico adolescente nerd. Pósters de una modelo en bikini y un imán de herradura están colgados junto a un Darth Buddha. Pero las decoraciones infantiles están superpuestas sobre paredes de concreto que posiblemente representan la oscuridad de las aventuras de Rick y Morty.
Doug, de Doug
La habitación de Doug es minimalista y cool. Tiene un póster informativo sobre la Segunda Guerra Mundial y hemos sustituido a su banda imaginaria con The Beatles. Su oso de peluche tiene un aire neutral, pero su lámpara Anglepoise es un diseño clásico que encaja perfectamente con la cabecera de su cama para que pueda leer sin problemas todos los libros de su repisa.
Glimmer, de She-Ra y las Princesas del Poder
La habitación de Glimmer es llamativa por su esquema de color zafiro-azul-púrpura intenso contra un relieve de adornos dorados, además de esa asombrosa escalera dorada que lleva directo a la cama suspendida en el aire. Es a la vez real, moderno y fantástico, la perfecta inspiración para cualquier princesa que ame la aventura.
Serena Tsukino, de Sailor Moon
Serena Tsukino es una estudiante con el poder de transformarse en Sailor Moon, líder de las Sailor Scouts. Su cuarto es rosa brillante, con una mesa tradicional japonesa en donde puede arrodillarse sobre su tatami para estudiar o planificar. Esta manera de estudiar está pensada para promover un estilo de vida meditativo.