El arte es muy variado y cada persona puede crear algo inspirador de formas muy diferentes, pero hay quienes que encuentran la manera de innovar cada vez más y continuar creando obras maravillosas, como James Cook, un chico británico de 23 años de edad, quien día con día mejora su técnica de dibujo usando nada más y nada menos que una máquina de escribir.
James es un estudiante de arquitectura y en su primer año de carrera descubrió a Paul Smith, un hombre que realizaba el mismo tipo de dibujo, fue ahí cuando le llamó la atención y desde los 18 años no ha parado de mejorar y crear nuevas obras de arte.
Son obras fascinantes
Cook ha comprado más de 20 máquinas de escribir, las cuales a pesar de que han perdido popularidad y ahora nadie suele usar, para él son su herramienta de trabajo, y aunque solo puede crear dibujos con tinta negra y roja son hermosos.
Este chico dibuja de manera precisa y encantadora, y entre sus obras resaltan obras arquitectónicas, personas, naturaleza y mascotas, las cuales merecen ser reconocidas.
Ha mejorado y encanta a miles
James cree que aprender a dibujar con una máquina de escribir es como aprender un nuevo idioma, y asegura que en un inicio sus obras eran toscas y nada cuidadas, pero no se dio por vencido y continuó mejorando, hasta llegar al nivel que ahora tiene.
Suele tardar entre 9 y 30 horas con cada dibujo que hace, y aunque solo puede usar un tamaño de papel (A4 estándar), ha logrado hacer un cuadro de 4 por 3 pies, lo que sin duda alguna es el dibujo más grande que haya hecho.
Actualmente tiene una exposición artística en Reino Unido, que es donde se encuentran algunos de sus mejores trabajos, pero para que disfrutes un poco de su especial don estas son solo algunas de las obras que ha hecho.