La paternidad no es nada sencilla, pero aun así, los padres son capaces de hacer cualquier cosa por la felicidad de sus hijos. No importa si son pequeños o grandes detalles, como llevarlos al parque o cruzar toda una ciudad con un peluche gigante en brazos, porque al final, lo más satisfactorio es ver sus caritas llenas de alegría.
Adaly Casanova haría lo que sea por su hija y hace unos días se volvió noticia en redes sociales porque viajó durante un par de horas con un enorme peluche en su motocicleta, pues quería regalárselo a su pequeña por su cumpleaños número tres.
Adaly hace todo por su pequeña hija
A Adaly le obsequiaron un oso gigante y de inmediato pensó que sería el regalo perfecto para festejar a su hija, Ana, en su cumpleaños número tres. Sin embargo, tenía que recorrer varios kilómetros con el oso, que tenía casi el tamaño de una persona adulta, desde la Ciudad Madero hasta Matarredonda, localidad en la que vive, al norte de Veracruz, México, ¡pero lo logró en una pequeña motocicleta!
Cuando un usuario compartió la fotografía en redes sociales, todos se sorprendieron al ver cómo sostenía al peluche en uno de sus brazos mientras conducía por las avenidas. Durante una entrevista, Adaly comentó lo sucedido:
Ese oso me lo ofrecieron y rápidamente pensé en regalárselo a mi hija por su cumpleaños que fue el 3 de octubre, nada más que yo trabajo en la colonia Obrera de la Ciudad de Madero, pero tengo un compañero que se llama Ernesto que es de acá de Matarredonda y me dijo: ‘pues yo te llevo’.
Cuando Ana vio llegar a su papá, su emoción fue evidente y algo que Adaly le encanta ver en el rostro de su hija.
Cuando llegue a mi casa, ni te cuento, la felicidad de mi hija al verme llegar con la moto con el oso, ¡un oso polar, un oso polar! y hubieras visto qué contenta estaba.
Muchas personas que lo vieron en la avenida no dudaron en felicitarlo cuando pasaba junto a sus carros, pues este es el claro ejemplo de que los papás harán cualquier cosa por la felicidad de sus hijos.