Son muchos los fans que han sido marcados con la historia del pequeño mago que sobrevivió. Su influencia ha sido tal que no podemos ni considerar ver a otros interpretar a estos inolvidables personajes. Con la partida en 2016, del actor Alan Rickman, quien encarnaba al profesor Severus Snape, dejó una oscura sombra en el mundo mágico de Potter.
Robbie Coltrane, cuyo personaje adoraba y hacía todo para defender a Harry, ha sorprendido a todos luego de aparecer en silla de ruedas en el paseo de motos Hagrid’s Magical Creatures en Universal Orlando -adonde fue invitado-, a causa de la osteoartritis, una enfermedad degenerativa.
Hagrid, amado por todos
La enfermedad de Robbie
Coltrane habló acerca del estado en el que se encuentra la articulación de su rodilla izquierda desde el 2016, provocado por la enfermedad. No le queda nada de cartílago, por lo que usa un bastón.
A sus 68 años de edad, y postrado en una silla de ruedas, Robbie tendrá que lidiar con dolores, inflamación y disminución de la movilidad causados por la enfermedad. Solo queda esperar la pronta recuperación de nuestro amado Hagrid.