Aunque Selena Quintanilla murió siendo muy joven, su vida tuvo bastantes momentos que la hicieron disfrutar: fue una cantante famosa, lanzó su línea de ropa, siempre soñó con ser diseñadora de modas, destacó como empresaria e incluso contrajo matrimonio con el amor de su vida. Aunque su padre se opuso en un inicio a la relación, ella luchó por su felicidad.
Pero desde que la Reina del Tex Mex murió, en 1995 en Corpus Christi, Texas, nadie supo más sobre su esposo Chris Pérez. El chico quedó viudo siendo muy joven, y algunas personas cercanas a él aseguran que se sintió tan devastado por la muerte de la cantante que cayó en una profunda depresión que lo hizo refugiarse en las drogas y el alcohol. Así es como luce actualmente.
Selena y Chris vivieron un amor de película
Ambos se conocieron cuando Chris se integró a la agrupación Selena y los Dinos como guitarrista. Él era un chico problemático, por eso Abraham Quintanilla desaprobó la relación. Aun así se fugaron y se casaron en 1992.
Su relación fue perfecta, hasta que la muerte los separó
Luego de su boda vivieron sumamente felices, hasta 1995, año en que la cantante fue asesinada por la presidenta de su club de fans y amiga, Yolanda Saldívar.
Chris estuvo sumido en la depresión
El guitarrista duró muchos años en la depresión, lo cual lo hizo refugiarse en las drogas y el alcohol. Hasta que se volvió a enamorar y se casó con Vanessa Villanueva, con quien tuvo dos hijos, Noah y Cassie Pérez. Sin embargo, la relación no funcionó y luego de seis años de matrimonio se separaron.
El guitarrista volvió a ser parte de una banda de la familia en 2003
Cuando AB Quintanilla, hermano de Selena, formó la banda Kumbia Kings, de inmediato pensó en Chris como su guitarrista y él no dudó en integrarse al nuevo proyecto de su excuñado.
Actualmente Chris se dedica a la música
Aunque el grupo de Quintanilla desapareció, Chris continuó en el mundo de la música y formó su propia banda, Chris Pérez Band, con la cual ganó un Grammy al Mejor Álbum Latin Rock Alternative con su disco Resurrección en 1999.