Se dice que todos tenemos un doble en algún lugar del mundo y, por fortuna, ahora con las redes sociales es más posible darnos cuenta de ello. Recientemente, algunos fanáticos encontraron a quien podría ser el gemelo de Harry Styles.
No es la primera vez que una persona que se parece al cantante se hace famoso en las redes sociales, pero esta vez, el parecido ha dejado con la boca abierta a más de uno porque no solo son casi idénticos, sino porque su clon es un delincuente de 21 años que acaba de ser detenido.
Harry Styles, ¿eres tú?
Este “hermano perdido” se llama Jason Sanderlin y es un joven que, a sus 21 años, ya tiene un gran historial delictivo en Estados Unidos, con crímenes como robo y tráfico de sustancias ilegales. Cuando su ficha policial se filtró, todos se dieron cuenta del gran parecido que hay entre ambos.
Sin embargo, sí hay unas pequeñas diferencias entre ellos. Por ejemplo, el cantante nunca ha estado envuelto en polémicas y mucho menos en delitos graves. Además, el ladrón lleva el número 33 tatuado en la frente, mientras que Harry no tiene ninguno en el rostro. En cuanto a la altura, el atracador mide 1.56 m, lo que no tiene nada que ver con el 1.83 m que mide el exintegrante de One Direction. De ahí en más, físicamente son muy parecidos, pues tienen el cabello rizado, la piel blanca y son bastante guapos.
¡Hay más dobles!
Debido a que tenemos TikTok, descubrimos que existe más de un doble de Harry. Otro de los doppelgänger se llama Sean y trabaja en un Starbucks. Un grupo de amigas lo encontró y se sorprendieron tanto por el parecido que no dudaron en preguntarle “¿eres Harry Styles?”, a lo que el chico solo respondió con una sonrisa que también es muy similar a la del cantante.
Y en Bolivia también hay un chico con un gran parecido
El boliviano, José María Núñez Lop, se ganó la atención de los usuarios por su gran parecido al ex One Direction. En su cuenta de TikTok, @josema2197, ha mostrado que tiene los ojos, la nariz y hasta el estilo iguales a Harry. Por estas razones ha logrado conseguir más de tres mil seguidores, pues de verdad es otro doble.
No sabemos si Harry tiene un estilo muy básico que cualquiera puede imitar, pero lo que sí sabemos es que hay más hombres guapísimos como él en el mundo y, quién sabe, con suerte nos toca coincidir con alguno.