Dicen que de la vista nace el amor, pero quizá no solo depende de la vista, sino también de… su sabor. Entonces, si lo que más te gusta es la comida, posiblemente estás en busca de nuevos sabores para satisfacer esa necesidad. Chefs de todo el mundo, que asombran con su talento, crean cada día alternativas para todos aquellos que quieren experiencias diferentes.
Si amas el color negro y todo lo relacionado con lo gótico, y estás harta de que todo sea de los colores del arco iris -desde el cabello, libros, ropa, lentes, uñas…-, no te preocupes, la tienda de helados LA Little Damage ha pensado en ti.
Un delicioso helado gótico
Esta empresa familiar se especializa en hacer helado suave casero. Sus ingredientes son de la mejor calidad y elaboran deliciosos sabores, por lo que están seguros de que sus clientes desearán volver por más.
Entre sus nuevos sabores se encuentra su cono de galleta negra al carbón (se hace solo bajo pedido) y su delicioso helado de almendras al carbón, que tienen ese toque oscuro que estabas buscando. Ellos están seguros de que Merlina Addams lo aprobaría.
Decóralo a tu gusto
Muchos conocemos a los clásicos sabores de nieve blanda: vainilla y chocolate pero en Little Damage podrás encontrar una gran variedad como: lágrimas de unicornio, mango con arroz pegajoso, remolacha, chocolate sumergido en cerezas y muchos más.
Diariamente se cambian los sabores para sorprender a todos sus visitantes. El lugar abre todos los días hasta las 10 de la noche y sus precios son muy accesibles.
Para paladares muy oscuros
Además, si vas acompañada y tu amiga es intolerante a la lactosa o practica el veganismo, también tienen algo especial para ella. Así que no lo pienses, si andas por la ciudad de Los Ángeles, California, date una vuelta a esta extravagante heladería, donde están dispuestos a atender a tu alma oscura, y prueba sus exóticos sabores.