Las botellas de vino siempre tienen diseños serios, refinados y a veces hasta aburridos, aunque claro, el contenido es perfecto. Pero todo indica que eso está cambiando: la bodega italiana Torti se asoció con Sanrio, la compañía que creó a Hello Kitty, para lanzar una línea de vinos inspirada en el personaje.
La nueva línea que Torti está comercializando incluye un vino rosado espumoso, vino blanco y vinos tintos. Si eres una verdadera fanática de esta gatita, estamos seguras de que harás todo por conseguirlos, y de paso para celebrar que el personaje fue creado hace más de 40 años y tiene una edad muy legal para beber.
Si los vinos espumosos no son lo tuyo, hay más
Los vinos de Hello Kitty se venden en distintas presentaciones, está el Kitty Diablo, un vino tinto y el Kitty Angel, uno blanco, además de los vinos espumosos.
Todos tienen botellas muy al estilo de la gatita, incluso el vino espumoso tiene un pequeño corazón dorado que hará que cualquiera se derrita de amor.
Aunque no son fáciles de conseguir
El producto es bastante exclusivo, así que será difícil de conseguir. En el continente americano solo lo distribuye al restaurante Antonella en Santa Ana, California.
Torti ha creado vinos con mucha clase
Usa una mezcla de Pinot Noir y Chardonnay para hacer un espumoso vino rosado y Pinot Noir de uvas para hacer un blanco brillante. Según Torti, cada una de las uvas con la que se crean los vinos están escogidas a mano.
¿Estás lista para probarlos?
Aunque la primera edición es manufactura limitada, ya planean hacer más y expandir su distribución en todo Estados Unidos y América Latina.