Tal vez conozcas personas cuyos cumpleaños son muy cercanos a los de otros miembros de su familia o a festividades importantes. Incluso, puede que se dé la coincidencia de que dos cumpleaños en la misma familia caen en el mismo día.
En Florida hay un caso muy increíble, que lleva la palabra “casualidad” a otro nivel: tres hermanas, sin ser gemelas o mellizas, nacieron el mismo día pero en diferentes años.
Una increíble casualidad
Sophia, Giuliana y Mia Lammert nacieron el 25 de agosto de 2015, 2018, y 2021, respectivamente, por lo que las fechas no han sido planeadas. Pero eso no es todo, pues cada una nació tres años después que la anterior y por parto natural.
Pero las coincidencias no terminan ahí, ya que se suponía que la pequeña Mia iba a nacer en la primera semana de septiembre, pero el parto se adelantó y ahora comparte cumpleaños con sus dos hermanas.
“Es el destino”
Kristin y Nick Lammert, los padres de las pequeñas, aseguran que todo ha sido una completa casualidad. Aún no saben si quieren tener más hijos, pero no descartan la idea. Sería de locos que tuvieran otro bebé y naciera el 25 de agosto. ¿No crees?