Existen gemelos idénticos que no les basta con compartir todos sus genes, también tienen los mismos gustos y son tan unidos que no se separan ni un segundo.
Justo como la increíble historia de estas chicas gemelas idénticas, que se casaron con un par de gemelos idénticos y ahora tienen hijos que están igualitos. Además, viven en la misma casa.
Briana y Brittany Deane son dos hermanas gemelas que desde que nacieron no se han separado ni un momento y han hecho todo juntas hasta el día de hoy.
En 2017, durante una convención anual exclusiva para gemelos, las chicas originarias de Virginia, en Estados Unidos, conocieron a Josh y Jeremy. Desde que se conocieron, ambas parejas se enamoraron y se volvieron inseparables.
Tras una relación de seis meses, ambas parejas se comprometieron y justo un año después de conocerse, en agosto de 2018, celebraron una boda doble durante el mismo evento donde se conocieron.
Luego de su boda, las parejas decidieron que iban a vivir en la misma casa, pero lo sorprendente fue cuando en 2020, ambas hermanas anunciaron que estaban esperando a su primer bebé, pues se embarazaron al mismo tiempo.
No sabíamos que poco después de nuestra boda doble quedaríamos embarazadas al mismo tiempo.
Por si no fueran suficientes similitudes entre las parejas, han sorprendido al mundo al mostrar que sus hijos son demasiado parecidos y que con pocos meses de diferencia, Jax y Jett parecen hermanos gemelos.
Ambas parejas estaban conscientes de que esto podría pasar, pues la cantidad de genes que comparten es tan grande que no podía ser de otra forma, lo que no esperaban es que ambos bebés serían del mismo sexo.
A pesar de que son primos oficialmente, técnicamente son hermanos genéticos. Imaginamos que será como tener dos mamás y dos papás, todos criando a nuestras familias juntos.
A través de su cuenta de Instagram Salyerstwins, la peculiar familia comparte fotografías con sus hijos. Sin embargo, una de las cosas que más llama la atención de los internautas es que en la mayoría de las imágenes, los cuatro visten con la misma ropa.
Recibimos preguntas sobre nuestra situación de vida, recibimos comentarios muy positivos de la mayoría de las personas, así que no nos importa hablar de nuestra intimidad en absoluto.
– Jeremy
El increíble parecido entre los integrantes de ambas familias ha causado revuelo en redes sociales, por lo que se han viralizado tanto que su cuenta de Instagram suma más de 100 000 seguidores.
Yo agregaría que sabemos totalmente que somo excéntricos, socialmente excéntricos. Sobre lo que más nos preguntan es sobre el intercambio de parejas, que espero que haya quedado claro que no lo hacemos.
– Briana
Ambas parejas no solo están emocionadas de vivir bajo el mismo techo, sino de tener la dicha de criar a sus hijos juntos. ¡Qué locura!