Las promesas tienen que cumplirse sin importar que pasen 1, 2 o 16 años y para prueba existe un video que recientemente se hizo viral en TikTok. Elbert Jean se volvió el centro de atención por la increíble fiesta sorpresa que recibió por su cumpleaños número 21.
Cuando era solo un niño, sus hermanas le prometieron que le harían la mejor fiesta con temática de los Power Rangers, pero tuvieron que pasar muchísimos años para que eso sucediera, 16 para ser exactos, y, finalmente, obtuvo la mejor de todas.
Estas hermanas cumplieron con su promesa
Durante una entrevista, Alexandra Jean explicó que cuando era apenas un niño, su hermano estaba realmente obsesionado con los Power Rangers, así que por ellos era capaz de hacer cualquier cosa.
Solíamos sobornarlo y decirle: ‘Elbert, haz esto por nosotros y te daremos una fiesta de los Power Rangers’. O ‘No nos delates y te haremos una fiesta’.
Pero los años pasaron y nunca le dieron la fiesta que tanto le prometieron… hasta ahora. Las cuatro hermanas le organizaron una celebración para cumplir con su promesa de cuando eran niños y lo hicieron de una manera grandiosa, pues se aseguraron de que toda la temática girara en torno a la serie.
Siempre estuvo en mi mente. Recuerdo haber pensado, ‘un día le voy a dar una fiesta de los Power Rangers a este chico’.
Al inicio pensaron en hacer la fiesta en un bar, pero luego cambiaron de opinión
La chica dijo que inicialmente pensaron en hacer la fiesta en un bar con toda la familia vistiendo como los Power Rangers, pero después eligieron cambiar el lugar a una casa, para que hubiera más sorpresas. En el video, Alexandra mostró cómo todos sorprendieron a su hermano con sus disfraces. Además, hubo pastelillos, globos y hasta bebidas que simulaban a los personajes.
Finalmente cumplieron su promesa
She was promising her brother a Power Rangers party since he was 5. She finally threw it for him for his 21st. pic.twitter.com/4TAVJHCDpP
— Yori (@AnAmazingFeat) September 13, 2021
Si bien tuvieron que pasar 16 años para este momento, Alexandra dijo que lo planearon desde hace años, pero que no tenían el dinero suficiente para llevarlo a cabo, así que hasta ahora pudo suceder.
Para Elbert, el momento fue totalmente mágico y lleno de emoción, porque siempre había considerado su cumpleaños como “un día más”.
Al crecer, ‘Power Rangers’ fue mi serie favorita y cuando aparecían, veía la televisión sin interrupciones. Una vez que entré por esa puerta y me di cuenta de que esta era una fiesta de los Power Rangers que me habían prometido, volvió a salir mi niño interior. Fue Increíble.
Significa el mundo. Es como una de esas cosas que no creo que pueda pagar nunca. No creía que sus promesas se hicieran realidad, porque pensaba que se trataba de un juego divertido, pero cuando finalmente lo hicieron, fue muy divertido.
El video ya tiene más de 1.2 millones de reproducciones y ya se llenó de infinidad de buenos comentarios, incluidos mensajes de cumpleaños dedicados al chico, que se vistió como Zac Taylor, el Black Ranger, uno de sus personajes favoritos. Este fue un regalo inesperado pero uno de los mejores que pudo recibir.