La combinación perfecta SÍ existe y te hará babear. Si eres fanática del chocolate y también te gusta disfrutar de una cerveza con tus amigos, entonces no te puedes perderte esto.
La cervería Yuengling, en Pensilvania, hizo una colaboración deliciosa con Hershey’s y unió lo mejor de los dos mundos en una bebida. Esta marca ofrece solo cervezas oscuras, así que la fusión con el chocolate sin duda iba de maravilla.
¿Te imaginas esta combinación?
Según aquellos que han podido disfrutar de esta creación, comentan que es una cerveza de sabor intenso a malta y chocolate con textura espumosa, pero que no llega a ser empalagosa.
El olor de Hershey’s se puede percibir desde que te sirven la bebida y, según Yuenling, activa tus papilas gustativas y las prepara para la gran explosión de sabores.
Espumosa y con gran sabor
La bebida tiene un porcentaje de alcohol de 4.7%; sí crees que es demasiado para ti, confórmate con un chocolate caliente por ahora.
La mala noticia es que por el momento solo se puede encontrar en ciudades estadounidenses, como en Pensilvania, Ohio, Massachusetts, Virginia Occidental, Nueva York, Virginia, Maryland, Connecticut, Nueva Jersey, Rhode Island, Washington DC, Delaware, Indiana y Kentucky; así que si andas por allá no pierdas la oportunidad de degustar esta experiencia hecha cerveza.
Un éxito sin duda alguna
¡Es una creación ganadora que ya deseamos probar!