¿A qué padre no le molesta que se metan con sus hijos? Sabemos que nuestros padres serían capaces de cualquier cosa para defendernos y eso es precisamente lo que hicieron los Beckham en el momento en que alguien ofendió a su pequeña Harper.
Victoria y David se han consolidado como una de las parejas más estables del mundo del espectáculo; el jugador de fútbol de 42 años y la cantante y diseñadora de 43, han estado juntos por más de 18 años y han formado una hermosa familia.
Están furiosos
Son los orgullosos padres de Brooklyn de 18 años, Romeo de 15, Cruz de 12 y la hermosa Harper, de tan solo seis años. La pareja decidió compartir en sus redes sociales, una fotografía familiar de sus últimas vacaciones en la playa .
Sin embargo, no recibieron los comentarios esperados, pues los seguidores de estos famosos comenzaron a agredir a su pequeña diciendo que estaba “demasiado gorda”.
Tan solo tiene 6 años
En respuesta a estos mensajes tan negativos, los Beckham retiraron la fotografía y se encuentran conmocionados y consternados, pues no esperaban ese tipo de reacciones.
Una fuente cercana a la familia comentó al periódico Daily Star que Victoria estaba tremendamente disgustada porque la gente avergüenza a su pequeña. La pareja consideró los comentarios como crueles y denigrantes y temen que si su pequeña los llega a leer sufra de baja autoestima.
A David no le gusta que se metan con su niña
También añadió que David estaba furioso y quería publicar algo al respecto en sus redes sociales, pero le aconsejaron que no lo hiciera, pues esto podría alentar aún más a los troles.
Una madre preocupada
De acuerdo a los medios de comunicación británicos, Victoria no soporta que se metan con sus hijos y está muy molesta. Esta sensación ya la había experimentado después de las críticas negativas que recibió el primer libro de fotografías de su hijo Brooklyn, What I See.