Se supone que la familia es una red de apoyo en la que podemos confiar para todo o, al menos, eso nos enseñan desde niños. Sin embargo, es verdad que en muchas ocasiones, la familia es la que te traiciona de las peores maneras.
Un ejemplo de ello es el protagonista de la historia de hoy, un argentino de 55 años que denunció a su propia hija de 23 años ante las autoridades por haberle robado poco más de 41 mil dólares.
Todo sucedió en la ciudad de Caleta Olivia, en Argentina, cuando un día, un hombre se dio cuenta de que le habían robado todos sus ahorros, por lo que de inmediato acudió a la Seccionales Tercera de Policía para denunciar el hurto. Sin embargo, lo que dejó a todos sorprendidos fue que el señor informó que la ladrona había sido su propia hija.
Tan pronto se enteró de que su hija le había robado, le llamó para que le devolviera su dinero, pero poco le importó a la chica, quien le envió un audio por WhatsApp explicando las razones que tuvo, que dejaron boquiabierto al hombre, pues, según ella, cualquier adolescente que se encuentre con esa cantidad de dinero haría lo mismo.
Además, la chica tuvo la audacia de recalcar que ya se había gastado más de 2000 dólares y que no tenía intención de regresar el resto. De acuerdo a La Prensa de Santa Cruz, algunas personas cercanas al hombre declararon con indignación:
No es una adolescente, tiene 25 años. Es una mujer mayor de edad, es una sinvergüenza y aquí seguimos esperando que la justicia actúe. Lo mejor sería que ella devuelva aunque sea una parte de los ahorros de toda la vida de una persona.
El pobre hombre preocupado siguió insistiendo a su hija para que le devolviera sus ahorros, pero la joven decidió no batallar y lo bloqueó de todas las redes para que no pudiera contactarla por ningún medio.
Sin embargo, al cabo de 19 largas horas, el hombre volvió con las autoridades para informar que ya por fin pudo localizar a su hija y recuperar su dinero. Al menos, la historia tuvo un buen final, pero ¿qué necesidad de hacerle pasar ese trago amargo a su propio padre? ¿Tú qué harías en esa situación?