Pertenecer a la familia Fernández es sinónimo de carisma, atractivo y galanura. Por eso no nos sorprende que el hijo de El Potrillo, Alex Fernández Guinart, se haya convertido en una sensación en las redes sociales, en especial en Instagram, en donde ya cuenta con más de 52 mil seguidores.
El hijo del cantante Alejandro Fernández y América Guinart comparte imágenes de su vida diaria, algunos detalles de sus negocios, el amor que siente por su chica, Alexia Hernández, y algunos videos en los cuales demuestra su talento para la música. Checa cómo ha crecido este lindo chico.
De tal palo, tal astilla
Su enorme parecido con su padre ha cautivado el corazón de miles de mujeres.
Un joven rompecorazones
Con 24 años, este galán roba suspiros y mujeres de todo el mundo le escriben todos los días para dedicarle hermosos versos.
Esa mirada
Sus cejas pobladas nos recuerdan la mirada profunda de su padre, pero Alex también tiene lo suyo y busca destacarse por sus propios méritos.
Lucha para alcanzar sus metas
Es un exitoso empresario y trabaja incansablemente en su negocio: La Doniteria, que se encuentra en Unicenter Guadalajara, México.
Talento en la sangre
https://www.instagram.com/p/BTcCTapAzF0/?taken-by=alexfernandez.g
La música corre por sus venas, pero él ha decidido tomar otro camino. Aunque no podemos perder la esperanza de que algún día se decida a subir a un escenario.
Cómo han pasado los años
Aquí el pequeño Alex en brazos de su padre hace algunos ayeres.
Tiene su mirada
Como dos gotas de agua, padre e hijo disfrutando del sol, la arena y el mar.