Seguramente recordarás que hace unos meses te mencionamos que los pequeños con cáncer infantil tienen entre 70 y 80% más de probabilidades de sobrevivir a esta enfermedad. Con esta creencia vivieron durante un par de meses Luisana Lopilato y Michael Bublé cuando se enteraron de que su pequeño hijo Noah, de tres años, tenía cáncer.
Afortunadamente, la detección temprana del tumor que se encontraba en el hígado y el tratamiento inmediato de quimioterapia tuvieron un buen resultado. El pequeño respondió favorablemente a la primera y segunda fase del tratamiento y el cáncer se fue.
La pesadilla por fin terminó
Daniela Lopilato, hermana de Luisiana, fue quien confirmó la noticia:
“No hay más cáncer. Gracias a Dios él se está recuperando. Estamos muy contentos de que sea así. Que hablen los papas cuando ellos quieran hacerlo. No hay más cáncer”.
El lunes 30 de enero, Noah fue operado. Durante la intervención le extrajeron el tumor y lo examinaron para comprobar que el cáncer hubiera desaparecido. Afortunadamente no se encontró rastro de la enfermedad, pero el pequeño deberá continuar con el tratamiento durante un tiempo para estar seguros de que se eliminó por completo.