En Hollywood hay familias en las que corre el talento de generación en generación, creando un legado que dura a lo largo de los años. La mayoría de los padres famosos inculcan a sus hijos su profesión como lo haría cualquier otro padre que es médico, abogado o contador; no obstante, algunos de ellos no llegan a triunfar y solo son conocidos por ser “el hijo o la hija de…”.
Sin embargo, en esta lista te presentamos a 15 hijos de famosos que han superado a sus maestros, obteniendo mayor éxito y reconocimiento, siendo hasta ahora el gran orgullo de la familia.
1. Miley Cyrus
Alcanzó la fama como Hannah Montana y desde entonces ha dado de qué hablar, mucho más que su padre, Billy Ray Cyrus, que fue cantante de country en los 90.
2. Blake Lively
Blake fue reconocida por su papel en Gossip Girl y desde entonces ha participado en diversas películas. Su padre, Ernie Lively, también es actor pero no ha tenido la misma fama que ella.
3. Charlie Sheen
Charlie se abrió paso en Hollywood como actor en la serie Two and a half men, logrando un éxito mayor que el de su padre, Martin Sheen.
4. Jennifer Aniston
Jennifer alcanzó la fama con la serie Friends y después lo hizo participando en diversas comedias románticas. Ahora su carrera es más sólida que la de su padre, John Aniston.
5. Angelina Jolie
Es una de las actrices más exitosas y reconocidas a escala mundial por su talento y actividades altruistas, lo cual ha opacado a su padre, el actor Jon Voight.
6. Ben Stiller
Es hijo del reconocido actor y comediante Jerry Stiller, pero su fama ha superado a la de su padre.
7. Gwyneth Paltrow
Su mamá, Blythe Danner, es actriz y su padre Bruce Paltrow es director de cine, sin embargo, Gwyneth ha destacado más que ellos.
8. Gael García
Hijo de la actriz Patricia Bernal y el director José Ángel García, Gael ha logrado crear un imperio de fama, premios y aclamación en el mundo del espectáculo.
9. Dakota Johnson
Es hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson. Y sí, es más famosa que sus progenitores.
10. Hailey Baldwin
Es hija del actor Stephen Baldwin, a pesar de que ella no se dedica a la actuación, el mundo del modelaje la ha llevado a la fama.
11. Max Irons
El heredero del actor Jeremy Irons ha logrado una fama impresionante y no ha sido a costa de su padre, sino de su talento y galantería.
12. Jake y Maggie Gyllenhaal
Los actores son hijos del cineasta Stephen Gyllenhaal, quien a pesar de tener una larga carrera en cine y televisión no ha logrado la misma fama.
13. Emma Roberts
A pesar de tener una carrera corta, Emma ya es una artista reconocida. Muy diferente a esto es lo que sucede con su papá, el actor Eric Roberts, quien ha participado en películas y series sin destacar en el espectáculo.
14. Enrique Iglesias
Su padre, Julio Iglesias, también es famoso, pero Enrique le gana por muchos miles de dólares y de fans.