Hace unos cuantos meses, durante una entrevista, Hilary Duff declaró que le encantaría volver a interpretar a Lizzie McGuire, el personaje que la lanzó a la fama cuando era una adolescente. Hoy, mientras hablaba sobre todo lo que acontecerá en la segunda temporada de la serie Young, en la que trabaja actualmente, reveló que es muy posible que el reinicio de la serie esté en marcha.
En la entrevista con Entertainment Tonight, Duff aclaró que ha habido varias conversaciones con los productores de la serie:
¡Sí, sí! Ha habido conversaciones. Aún no está confirmado, no quiero que todos se vuelvan locos al respecto. No me malinterpreten, sí, amo a Lizzie McGuire y creo que fue muy importante para las niñas en un momento clave de sus vidas; espero que pase lo mismo con las nuevas generaciones porque creo que eso sería increíble.
¿Como aparecería nuevamente Lizzie?
Duff tiene algunas ideas sobre en qué punto podría encontrarse su personaje si se realiza la serie:
Estoy dándole vueltas a la cabeza. No creo que Lizzie sea madre todavía, pero es posible que pueda llegar a tener hijos muy pronto.
La exitosa serie terminó con una película en 2003, en la cual los personajes principales, Gordo y Lizzie, se declaran su amor y comienzan con una relación. La mayoría de los espectadores quedaron con ganas de saber si habían sido “felices para siempre” o qué es lo que había pasado con Miranda y su amistad. Si es que se continúa con la historia todos podríamos enterarnos de cuál fue el destino de nuestros personajes favoritos y, claro, de la muñeca parlanchina que funcionaba como la conciencia de Lizzie.
Aunque las declaraciones han entusiasmado a los fanáticos de la serie, la actriz dijo que cabe la posibilidad de que no se llegue a ningún acuerdo con los directivos:
Podría ser una posibilidad o podría ser nada, así que ya veremos.