Las historias que a diario se comparten en Reddit pueden ir de lo gracioso a lo desgarrador, pero todas son muy entretenidas. La más reciente surgió cuando el usuario lolfuckno les preguntó a sus seguidores si alguna vez habían ido a una boda que se hubiera arruinado y por qué motivo sucedió.
Las respuestas son verdaderamente tristes, así que prepara los pañuelos porque estos chismecitos se pondrán bastante buenos.
1. Ella no lo amaba
Mi mamá es organista en una iglesia y asistía a muchas bodas, pero una vez presenció una muy diferente que no tuvo un final feliz. Cuando el cura le preguntó a la novia: ‘¿Tomas a este hombre?’ Ella se derrumbó y dijo: ‘No, no puedo, no lo amo’, luego salió corriendo de la iglesia. Era una ciudad pequeña. La gente descubrió que ella había conocido a alguien nuevo y se había enamorado perdidamente de él.
– GrumpyOik.
2. Una niña las descubrió
Cuando tenía quizá cuatro o cinco años, me encontré con la futura esposa de mi tío y su dama de honor besándose la noche anterior a la ceremonia. La niña pequeña, o sea yo, le contó todo a su padre y la boda no se celebró.
–Babbaduchy.
3. Una declaración importante antes del sí, acepto
Esperando en el altar, el padrino anunció que el novio se declararía y que la boda sería cancelada. Todos se rieron porque pensaron que era una broma del padrino, pero no, era muy en serio. La novia estaba en medio del pasillo y no estaba nada contenta. Todos los invitados tuvieron que esperar mientras ellos arreglaban sus vidas. Al final, dividieron el salón en dos para que cada familia tuviera su propia cena, pero la novia no volvió al lugar.
–Davewtameloncamp.
4. Su matrimonio estaba destinado a fracasar
El novio se emborrachó tanto la noche anterior que no pudo llegar a la ceremonia. Todos los amigos de la pareja estaban ahí y, aparentemente, él se emborrachó solo. Lo buscaron por un par de horas hasta que decidió aparecer durante unos segundos en la recepción sin dar explicaciones. Parecía un zombi y estaba vestido de manera casual. Se divorciaron seis meses después.
–Slowhand.
5. Ups, era el nombre equivocado
Estuve en una boda encantadora. Realmente romántica. Todo fue a la luz de las velas y la recepción era perfecta. El padrino dio un discurso muy lindo, pero al final dijo: ‘Todos levanten las copas para…’ Y pronunció el nombre de la exesposa del novio.
-Layonsette.
6. No debieron de invitar a la abuela
La abuela de mi exesposa tenía más de 90 años y estaba en silla de ruedas. Mientras estábamos en el altar no guardó silencio, gritó constantemente que las flores necesitaban agua. No tenía demencia, estaba muy cuerda, pero pensó que realmente las flores necesitaban agua. ‘¡Se ven terribles!’ gritó. Uno de sus nietos se levantó y sin decir nada la sacó de ahí mientras ella gritaba que a donde la llevaban. Todos nos reímos de la abuela y, finalmente, continuamos con la ceremonia.
–IvoSahandor.
7. Nadie asistió a la boda
Fuimos a la boda de un miembro de la familia que no tenía mucho dinero. La hicieron en un lugar económico pero fue agradable. Pero mi corazón se rompió cuando solo aparecieron 30 personas invitadas. Se podía ver el dolor en sus ojos. Ellos se acercaron a nuestra mesa y nos preguntaron si queríamos invitar a algunos amigos porque no querían que la comida se desperdiciara. Habían pagado un banquete para 100 personas. Estaban dispuestos a que fueran completos extraños. Nosotros aún no habíamos entregado nuestra tarjeta con dinero como regalo, así que le dije a mi esposo que fuera al cajero automático para que agregara un poco más.
-Rojoverdemarrónazul.
8. Definitivamente ella no lo amaba
El novio descubrió a la novia en los baños besándose con otro chico durante la recepción… La perdonó, pero después de dos meses o más, la atrapó de nuevo con otro chico. Se divorciaron.
–Temperatura aburrida92.
9. ¿Alguien pensó en ayudar al fotógrafo?
La fotógrafa le pidió a la novia y a sus damas de honor (mi novia era una de ellas) que salieran a tomarse unas fotos. Minutos después, una de las damas regresó pidiendo ayuda: uno de los cisnes del estanque atacó a la fotógrafa y la mayoría de las personas solo estaban riendo y no hacían nada por la chica que estaba gritando y corriendo.
–NikoPavvi8.
10. El vomito los unió más
Se suponía que sería una boda de ensueño. Había cerca de 500 invitados. La novia quería una boda perfecta y por eso el novio estaba totalmente nervioso. Antes de la boda él comenzó a beber para calmarse, pero casi terminó con una botella de whisky. Estaba tan borracho que los padrinos (yo era uno de ellos) tuvimos que meterlo a bañar con agua fría minutos antes de la ceremonia. Cuando estaban a la mitad de los votos, él vomitó en el vestido de su novia. Fue horrible, pero fue divertido. Llevan ocho años juntos y se aman más que nunca.
–Elmotociclista.