¿Qué es lo mejor de Halloween? Si pensabas que eran los dulces y que podías disfrazarte de lo que quisieras, estás totalmente equivocada porque lo mejor de esta celebración es que puedes reunirte con tu grupo de amigos, hacer una fogata y contar las más horripilantes historias de terror, ya sabes, aquellas que te dejarán tan atemorizada que no podrás dormir al menos en un par de noches.
Algunos usuarios de Internet compartieron sus más escalofriantes experiencias paranormales y aquí están las mejores. Asegúrate de tener tu osito de felpa a un lado, porque vas a necesitar abrazarlo muy fuerte cuando llegue la noche.
1. La despedida
Estaba despierta a las 2 de la mañana cuando sentí que algo me tocó la pierna con fuerza. No había nadie más en el cuarto así que me asusté, pero luego de un rato me volví a dormir. Al día siguiente mi mamá recibió la llamada de que mi abuela había fallecido a las 2 de la mañana. Ahora que lo pienso, creo que ese toque fue de mi abuela tratando de decirme adiós. Me trae paz.
2. El niño de la funeraria y sus travesuras
Trabajo en una funeraria. Mi experiencia más aterradora fue cuando tuve que preparar el cuerpo de un niño para su velorio. Estaba completamente solo y sentí que me jalaron el cabello. Minutos después escuché una risita y el cerrar de la puerta de golpe. Todas mis máquinas se apagaron y había silencio absoluto. Una vez que de vestir el cuerpo, sentí que me tocaron el hombro y una extraña sensación de calor a la altura de mi vientre, como si un niño me estuviera abrazando.
3. La cama que fue lecho de muerte
La bisabuela de mi bisabuela era la mayor de ocho hijos, su cama había sido el lecho de muerte de su papá. Siempre sintió que algo le agarraba las piernas en las noches, pero cuando se despertaba no veía nada. Ayer estaba leyendo sentada en la misma cama cuando sentí un jalón en el pie derecho, yo estaba sola en la casa.
4. La aparición de moretones
Un día mi tía nos contó que su esposo siempre se despertaba en medio de la noche porque escuchaba ruidos de cadenas y pasos en el pasillo y la habitación. Una noche, estaba totalmente despierto cuando sintió que lo estaban asfixiando; trató de luchar y después de unos minutos volvió a respirar con normalidad y no había nadie ahí. Al día siguiente tenía moretones en el cuello.
5. Papá regresó de la muerte
Un par de meses después de que mi papá muriera visité a mi mamá. Sabía que era la única que estaba en casa, pero escuché un ruido en la parte de arriba así que fui a ver. Claramente escuché y vi a mi papá levantarse de la silla de su computadora, bajar por las escaleras, quedarse en el último escalón durante unos segundos y regresar de nuevo al cuarto y cerrar la puerta. Yo estaba a menos de dos metros de él y me quedé congelada. Sentí muchísimo miedo.
6. La tostadora en llamas
Mi mamá trabajó como bombero toda su vida. Un día, cuando estábamos descansando en la casa durante una de sus noches libres, sufrió un paro cardíaco. Justo cuando su corazón dejó de latir, la tostadora de la cocina ardió en llamas, lo extraño es que estaba desconectada, apagada y no había nada adentro. No le pasó nada, pero jamás nos hemos explicado por qué sucedió.
7. Su abuela le salvó la vida
Cuando mi papá era adolescente, su cuarto estaba afuera de una bodega, porque era un chico rebelde que no quería vivir en la casa. Una noche se despertó y se asomó por la ventana de la casa principal y vio a su abuela, ella llevaba años muerta. Se asustó y entró corriendo a la cocina para comprobar que se trataba de ella realmente, cuando entró a la cocina vio por la ventana su bodega en llamas, de alguna manera se había incendiado y quemado por completo, de no ser por su abuela, hubiera muerto esa noche.
8. El cuerpo de un hombre que finalmente apareció
Cuando tenía diez años vivíamos en Bell Gardens, California. Mi hermana siempre corría al cuarto de mis papás en la noche llorando y diciendo que había escuchado la voz de un hombre, la casa era muy antigua y tenía un sótano. Una noche mi papá gritó que había visto al hombre y todos nos despertamos asustados, al día siguiente un padre fue a bendecir la casa, pero no sirvió de nada. La semana siguiente mi papá y mis tíos entraron en el sótano y encontraron un cuerpo envuelto en cobijas. Llamaron a la policía y no nos dejaron volver a entrar durante una semana. El año siguiente mi papá vendió la casa y nos mudamos.
9. ¿Quiénes son todos esos chicos?
Acababa de mudarme a una casa nueva con mi hijo de 4 años y mi hija de 2, una noche fui a buscar algo a su cuarto mientras dormidos. Al entrar entrar vi que mi hijo estaba sentado en la cama espantado y me dijo: ‘Mamá, ¿quiénes son todos esos chicos?’ Yo respondí: ‘¿Qué chicos?’ Y él dijo: ‘¡Todos esos chicos que están detrás de ti’.
10. El extraño reflejo
Una vez vi un escalofriante reflejo de mí mismo al final del pasillo en el edificio del departamento de un amigo. Más tarde esa noche, cuando le pregunté sobre el extraño espejo, me dijo que no había ningún espejo en el pasillo.
11. Esa no era su roomie
En 2011 viajé a Marruecos para continuar con mis estudios. Me hospedaba en un riad en la medina de Marrakech con unas ventanas altas ornamentadas, con una roomie. Una noche ella ya estaba dormida, pero pensé haberla visto sentada en la cama junto a mi, vestida totalmente de blanco. Cuando pude despertarme bien vi una sombra de color blanco, distingui la forma de una persona flotando junto a mi enorme ventana. Estaba tan asustada que fui al baño, prendí la luz y me quedé en la tina toda la noche. Mi roomie me dijo que no era ella y que tampoco vio nada.