Vivimos en un mundo tan lleno de tecnología que si algo sale mal cuando conocemos a personas a través de amigos o simplemente nadie nos llama la atención en una fiesta, decidimos utilizar las aplicaciones de citas y probar nuestra suerte. Una de las más populares es Tinder, el lugar en el que si haces “match”, podrás reunirte con otros y tener una cita a ciegas.
Recientemente, Abby Gagnepain utilizó la aplicación y a través de ella conoció a un joven con quien tuvo una grandiosa cita. Todo iba normal entre ellos, hasta que este chico la invitó a México. A pesar de lo arriesgado, ella aceptó y tuvo unas vacaciones soñadas.
Abby contó a través de su cuenta de TikTok que conoció a un chico cuando estaba navegando en Tinder y que solo una semana después de conversar con él, la invitó a viajar a México para tener unas vacaciones juntos. Al inicio, ella dudó, pero luego de pensarlo bien accedió sin ningún problema.
En el video, Abby también mostró algunas de las fotografías que se tomaron mientras estuvieron ahí disfrutando de la playa, la arena blanca, abrazados, comiendo y bebiendo diferentes cocteles tropicales y platillos deliciosos.
Al parecer, los días que estuvieron juntos fueron maravillosos, pero una vez que regresaron a Michigan, Estados Unidos, él simplemente le dijo:
Gracias por venir, pero esto no va a funcionar.
Abby estaba sorprendida porque habían pasado un gran tiempo juntos y pensó que su relación iría en otra dirección, pero nada de eso sucedió.
Muchas personas sintieron curiosidad sobre la razón por la que el chico terminó su momentánea relación y, especialmente, por la decisión de la joven de haber acompañado a un hombre que apenas conocía. Además, algunos incluso comentaron que tuvo mucha suerte de regresar a salvo.
Lo bueno de todo esto es que el chico resultó ser una buena persona y tal vez solo quería disfrutar de un viaje junto a una compañera. Por cierto, ambos siguen hablando y son grandes amigos, así que es posible que hagan más viajes juntos.