Las mamás siempre son las mejores cuando se trata de orientarnos sobre la llegada del periodo: nos hablan sobre los cambios que experimenta nuestro cuerpo, incluso nos advierten del dolor que posiblemente sentiremos. Lo que jamás nos imaginamos es que lo celebren y lo griten a los cuatro vientos, como lo que hizo la mamá de esta chica.
Cuando Brooke comenzó su periodo, su madre Shelly le organizó una fiesta para celebrar la llegada. Brooke se sentía demasiado ansiosa por tenerlo, así que Shelly quería que su hija recordara este evento de una forma divertida y no traumática.
¡Primer periodo feliz!
Brooke es una chica de 12 años originaria de Jacksonville, Florida, Estados Unidos, que se sentía demasiado ansiosa por la llegada de su primer periodo, así que su madre le organizó una fiesta para recibirlo.
Una fiesta de bienvenida al mundo de las mujeres
Durante la fiesta, Brooke estuvo rodeada de sus amigos más cercanos y familiares, quienes disfrutaron de una deliciosa pizza y un pastel con letras en color rojo que decía: “Felicidades por tu periodo”. Además recibió como regalo tampones y toallas sanitarias.
Shelly creó un recuerdo inolvidable para Brooke
Shelly es una madre que se toma la vida con humor, así que eligió un pastel de chocolate ya que el cacao tiene serotonina, que ayudará a Brooke con su primer periodo.
El pastel del primer periodo ya volvió locos a todos en Internet
La foto del pastel fue compartida por Ahhdum, prima de Brooke, pero jamás imaginó que se volvería famosa en Twitter. Hasta el momento ha sido retuiteada más de 6 mil veces y ha recibido 14 mil “me gusta”.
A la gente realmente le gusta la idea de celebrar
“En realidad es lindo dejar que una chica sepa que es natural y algo feliz lo que se acerca”.
Los usuarios la felicitaron por todo el apoyo que tiene
“Me encanta esto. Muchas personas se asustan de la menstruación y no dan la información correcta que las niñas necesitan. Ella tiene un buen equipo que la apoya a su alrededor”.
Incluso ha inspirado a muchas madres para hacer lo mismo
“Haré esto para mi hija. Me encanta”.
Muchos están en contra de que sea algo vergonzoso
“¿Sabes qué? Estoy feliz de que recibas el apoyo que necesitas. A muchas chicas les dicen que es algo vergonzoso y extraño”.
Definitivamente Shelly es una madre excepcional
“Esta es la familia más solidaria de todos los tiempos y estoy muriendo con el betún rojo”.