Sardar Jan, un hombre pakistaní de 50 años de edad, está causando conmoción alrededor del mundo por estar casado con tres esposas y tener un total de 60 hijos.
Aunque esto no es problema en su cultura, el resto de la sociedad lo ve como algo descomunal y ha criticado al hombre por no ofrécerle a los menores una vida digna.
Sardar Jan, a resident of Quetta, became the father of the “sixtieth” child.
Sardarjan Mohammad Khan, a resident of Quetta, the Capital of Balochistan, said his sixtieth child was given birth yesterday.
Jan uttered the newborn child is a baby son and he named him Khushal. pic.twitter.com/OHxbYm35kW— ShamshadNews (@Shamshadnetwork) January 3, 2023
Sardar Jan compartió en Twitter la llegada de su hijo número 60, a quien tuvo con una de sus tres esposas y fue llamado Khushal.
La publicación tenía un fin meramente conmemorativo para él y sus allegados. Sin embargo, se viralizó, alcanzando diversos rincones del mundo, donde fue criticado por su manera de vivir en familia.
Lejos de molestarse por los comentarios, Jan reveló que quiere incrementar su familia y no solo en número de hijos, sino también de esposas, pues desea casarse por cuarte vez.
Según él, sus tres esposas todavía están dispuestas a dar a luz a más hijos. El nuevo padre agregó que quiere tener más hijos, por lo que está buscando un cuarto matrimonio.
Jan no ha aclarado cómo cuida de sus hijos económica y emocionalmente, pero sí se ha ganado la atención del mundo entero con su numerosa familia.