Bradley Cooper es tendencia en redes sociales y no precisamente por su talento actoral, sino porque la policía de Georgia, Estados Unidos, está en busca de un supuesto ladrón que es idéntico a él.
El parecido entre el protagonista de A star is born y el supuesto maleante es tanto, que incluso algunos internautas decidieron sumarse a la búsqueda de este último, aunque sin demasiado éxito hasta el momento.
La Policía de Georgia dijo estar en búsqueda de un hombre sospechoso de robar un costoso kit de láser rotativo, en una tienda Home Depot, en la ciudad de McDonough.
Lo increíble del caso es que al revisar las cámaras de seguridad se percataron de que el hombre tiene una increíble semejanza con el actor Bradley Cooper, no solo en su apariencia física, sino también en sus expresiones faciales y manera de caminar.
El caso llegó a redes sociales y algunos usuarios destacaron que aunque el “doble” del actor tiene casi los mismos rasgos faciales, no comparte la misma silueta musculosa.
La policía encargada del caso informó que el delincuente no ha sido identificado, pero continuará con la búsqueda hasta dar con su paradero.
Por otra parte, ni Bradley Cooper ni su representante han emitido declaración u opinión respecto al tema, aunque es probable que no lo hagan, ya que el actor de 47 años suele mantener un bajo perfil.