Si una frase describe a la perfección el caso de Ray Liddell, un padre de familia de Inglaterra, es “La intensión es lo que cuenta”, pues en su intento por sorprender a su hija menor, fue él quien terminó sorprendido con la compra que hizo por Internet.
Ray no leyó las letras pequeñas de su compra en línea y recibió en casa un muñeco inflable del Grinch, que mide nadas más y nada menos que 10 metros de altura. Su tamaño es tan enorme que sobresale por el techo de su casa de dos plantas y se ha convertido en la atracción navideña más linda del vecindario.
Ray quería sorprender a su hija menor con la decoración navideña de este año. Por ello compró online un muñeco inflable del Grinch. El hombre revisó costos en varios sitios, pero solo uno llamó su atención, este le parecía razonable y las fotos del comprador eran lindas. Así fue como desembolsó 667 dólares y unos días después recibió hasta la puerta de su casa un enorme paquete.
Al inicio, el tamaño del paquete le pareció desproporcional, pero creyó que este se veía así por los múltiples forros para cubrirlo y evitar averías. Sin embargo, al desempacarlo, se dio cuenta de que recibió un muñeco inflable de 10 metros de altura. Era tan grande que no cabía en el patio de su casa para desenrollarlo.
Preocupado, se comunicó de vuelta con el vendedor para verificar si el paquete que recibió era el correcto y así fue. Además, se puso en contacto con el banco para revisar el cargo en su tarjeta y todo estaba en perfecto orden.
Al saber que todo estaba en orden y que su hija se emocionaría con el inflable, no tardó en instalarlo en el frente de su casa. El muñeco del Grinch es tan alto que sobresale por el techo de su casa y, como era de esperarse, en cuestión de minutos llamó la atención de sus vecinos y transeúntes, quienes no dudaron en acercarse para tomarse una foto.
Sin embargo, Ray y su familia aprovecharon la popularidad del Grinch en su pórtico y cobraron unos cuantos dólares por tomarse una foto junto al muñeco. Todo el dinero recaudado está siendo donando al Hospicio Alice House de su localidad.
La reacción ha sido asombrosa. Recibimos a personas que venía de lugares de todo el noroeste de Inglaterra. Varias personas que jamás habían venido a Hartlepool lo están haciendo por primera vez, y lo mejor es estamos ayudando a otros de manera sencilla y en épocas que más lo necesitan. Definitivamente esta ha sido mi mejor compra en línea.