Si aún sigues la programación de MTV, seguramente conoces el popular programa llamado Catfish, show en el que se rompen las ilusiones de más de un estadounidense al desenmascarar falsas relaciones virtuales. En cada uno de los episodios de esta serie documental para televisión, los conductores exhiben a los protagonistas que de alguna manera u otra han sido engañados en supuestas relaciones, logrando exponer la verdadera identidad de sus “parejas” virtuales.
En la mayoría de los casos, la identidad termina siendo un poco predecible para los protagonistas que buscan saber la verdad detrás de la pareja con la que tienen una relación detrás del monitor. Sin embargo, jamás, dentro de la historia de este programa hubo alguien que hubiera creído tener un noviazgo con alguna celebridad. Pero esta vez Catfish conoció a Spencer Morrill, el chico que vivió seis años creyendo tener una relación con la cantante pop Katy Perry; conoce aquí la historia completa.
El programa de MTV Catfish nos trajo la historia de Spencer Morrill
Spencer Morrill vive en Knoxville, Tennesse, y contactó al equipo de Catfish para “confirmar” que Katy Perry era la mujer con la que había llevado una relación amorosa a distancia durante seis años. Noviazgo que se mantenía vivo gracias a correos electrónicos, mensajes de texto y una llamada telefónica.
“Hubo una conexión inmediata. Un millón de mensajes con “te amo” iban y venían. Ha sido genial, por eso es que quiero conocerla cara a cara, y saber si existe un futuro a partir de aquí”.
Una historia de la que ni sus conductores estaban preparados
https://youtu.be/ijRy_T6XLlc?t=31m2s
Incluso los mismos conductores no podían creer que él estuviera tan seguro de tener una relación con la cantante:
“Spencer, nada me haría más feliz que hacer posible tu encuentro con Katy Perry, pero la verdad es que parece imposible. Digo, tienes que entender que jamás estuviste comunicando con la verdadera Katy”.
Spencer incluso consiguió un anillo de compromiso para Katy
Después de una larga plática con los conductores del programa, Spencer confesó que estaba preparado para todo, e incluso para terminar su noviazgo a distancia durante 6 años y proponerle matrimonio a Katy.
Propuesta que no podría rechazar cuando ella mirara el anillo con esmeraldas de la abuela de Spencer, combinado con una banda de diamantes que le costó el 25% de sus ahorros de este chico.
Pero la “Katy Perry” en cuestión respondía al nombre de Harriet
Su nombre era Harriet, una chica británica que fue citada en un parque y fue sorprendida por las cámaras del programa. El encuentro entre ambos personajes fue bastante tenso en esta incómoda novela de la vida real, a lo que la chica no podía dejar de disculparse.
“Siempre fui demasiado fan de la cantante, por eso es que conocía todos esos datos y anécdotas con las que te convencía, Spencer; sin embargo siempre fue un juego para mi y no creí que saldrías tan lastimado. Lo siento mucho”.