“¿Qué haré de comer?” es la pregunta constante que toda ama de casa o persona independiente se hace y por más que le busquemos luego vienen los bloqueos creativos. ¿Apoco no? Nos vamos por las respuestas fáciles como comprar pollito rostizado o ir corriendo a la tiendita por una sopa instantánea. Bueno, de vez en cuando no tiene nada de malo, excepto por la cantidad de conservadores y calorías, pero esa es otra historia.
Sin embargo, un hombre de Bellary, en la India, desayunaba, comía y cenaba este tipo de sopas, pues es el único alimento que le ofrecía su esposa, ya que ella no sabía cocinar. Esto fue motivo suficiente para que él no solo pidiera el divorcio, sino que se lo concedieran.
Es verdad que él solito podía ir a surtir la despensa y cocinarse, pero el caso impresionó a tantos que recibió el nombre de una de las marcas de sopas instantáneas más conocidas en el mundo. Después de presentar formalmente la demanda, ambos llegaron a un acuerdo y se divorciaron.
Por otra parte, la historia ha provocado reacciones y opiniones respecto a la situación de la mujer y al rol de género en la India, argumentando que un matrimonio no es la búsqueda de una cocinera y que el hombre también puede cocinar.
Eso pasó al otro lado del mundo, pero sería interesante conocer la opinión de las mujeres que han compartido en video el momento en el que preparan el lunch para sus esposos. ¿No lo creen?