Hace algunos años circuló una historia de tres chicos que supuestamente fueron expulsados de Arabia por ser “demasiado guapos” que hizo estallar las redes sociales, aunque no fue del todo cierta.
En realidad lo que recibieron fue un “llamado de atención” por parte de un sitio de Harvard que interpreta las leyes islámicas, debido al alboroto que provocaron entre las chicas al realizar bailes poco apropiados durante un festival cultural en Riyadh.
Más allá de la veracidad de la historia, gracias a ese incidente los chicos fueron lanzados a la fama, en especial el fotógrafo y modelo Omar Borkan Al Gala, quien obtuvo importantes contratos de modelaje y cuya historia se volvió viral cuando ya estaba de regreso en Vancouver, ciudad en la que vive actualmente.
Hace algunos días el joven árabe volvió a romper algunos corazones alrededor del mundo después de la noticia de su matrimonio con la diseñadora Yasmin Oweidah.
A ocho meses de su enlace, su esposa anunció en su cuenta de Instagram que se encuentra en espera de su primer hijo con una imagen en la que ambos acarician su vientre.